PrimiciasYA
¿QUÉ PASÓ?

El tremendo reto de Gran Hermano 2022 a los participantes: "Ya lo hablamos..."

En las últimas horas, se viralizó un video en el que Gran Hermano reta a los participantes por un particular hecho en el que se vieron involucrados.
16 nov 2022, 18:23
RETO DE GH.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

El problema comenzó cuando Gran Hermano les pidió que ordenaran el lío de mangueras que se había armado alrededor de la pileta. “No…¡vamos a mojar todo! ¡Agarrala!”, le dijo Romina a Nacho, que parecía desconcertado.

Fue ahí cuando irrumpió la voz, y les dijo: “A ver. Vamos otra vez. Es tan simple cómo poner una manguera dentro de la pileta. Paso dos, abrir la canilla. Paso tres, retirarse”.

Entre risas, los participantes pudieron solucionar el inconveniente, aunque con alguna que otra dificultad.

Embed

Descubrieron un espacio oculto en la casa de Gran Hermano 2022

En las redes sociales siguen de cerca todo lo que pasa en Gran Hermano 2022. Son un elemento fundamental en el programa y, en ocasiones, lo que ocurre en la web logra repercusión en el reality.

En las últimas horas, se viralizaron en Twitter imágenes de un rincón desconocido de la casa más famosa del país. ¿Dónde está? En un sector del SUM (sala de usos múltiples).

image.png

Según da cuenta el usuario @ellauchaokey, hay un baño detrás de la pequeña cocina que hay en el espacio que los chicos usan para realizar las pruebas del líder.

En una captura que esa cuenta, se observa una toalla. Lo que hace pensar que esa parte de la casa sería para uso de la parte técnica (camarógrafos y productores) que trabajan en los pasillos de Gran Hermano 2022.

image.png

     

 

Se habló de