Esta semana en LAM (América TV), la periodista Julieta Argenta anunció la separación de Enzo Fernández y Valentina Cervantes.
Un mensaje de la influencer Bri Marcos desató un nuevo capítulo en la escandalosa separación de Enzo Fernández y Valentina Cervantes.
Esta semana en LAM (América TV), la periodista Julieta Argenta anunció la separación de Enzo Fernández y Valentina Cervantes.
“Hoy hablé con Valentina. Hace 10 días Enzo le dijo que se quería separar, para ella fue un baldazo de agua fría, él la dejó. El tuvo una vida de ser papá muy chico, y le comunicó que hoy por hoy él tiene ganas de hacer su vida solo. No a nivel familia, pero que tiene ganas de vivir esa etapa que él salteó por apostar a la familia”, detalló la angelita.
Enseguida se especuló con una tercera en discordia en la relación. Algunas versiones señalan a Brisa Marcos, una influencer que habría estado en una fiesta escandalosa en un yate junto a otros jugadores de Independiente.
Ese rumor explotó tras un tuit picante de la joven, en el cual menciona a Enzo Fernández. “Enzo Fernández, sos el amor de mi vida hermoso, te amo”, escribió en su cuenta de Twitter.
En los comentarios de la publicación, los usuarios fueron letales. “Gastó 20 mil dólares en una trola VIP, lo re cag... a Enzo”, “No hay mujer en suelo argentino que no se haya querido agarrar a Enzo en algún momento”, “Lo cambia todo”, fueron algunas de las reacciones.
El jugador Enzo Fernández y Valentina Cervantes decidieron separarse, según dieron a conocer esta semana en LAM (América TV).
"Hoy hablé con Valentina, me dijo que quería darnos a nosotros su testimonio, que no habló con nadie. Lo cierto es que hace 10 días Enzo le dijo que se quería separar, para ella fue un baldazo de agua fría, él la dejó. Todos pensaban que venía por el lado de ella”, contó la periodista Julieta Argenta en el programa de Ángel de Brito.
Este viernes en Socios del espectáculo recordaron una nota retro de Valentina Cervantes en Perros de la Calle, en la cual relataba cómo fue el inicio de la relación con Enzo.
En la entrevista, la botinera mencionaba que el representante del jugador les alquilaba un departamento en Villa Urquiza, mientras ella trabajaba en un call center para mantener el hogar.
"Cuando él tenía 17 años y yo 18, nos fuimos a vivir juntos. En la primera cita me invitó al cumpleaños del sobrino", rememoró.
Además, Valentina decía que no tenían dinero para comprar ropa para su hija, por lo que tenían que buscar prendas de segunda mano.
Finalmente, con los años, la vida dio un giro drástico. "Cuando nació Olivia, nosotros no teníamos plata. Yo trabajaba en un call center. Le comprábamos ropa en Market Place. Cuando nació nuestro nene, la realidad ya era otra", relató.