PrimiciasYA
POLÉMICA

El video de Britney Spears desnuda en la cama que alertó a sus fans

La cantante estadounidense Britney Spears se filmó al desnudo recostada en la cama y el material causó revuelo e inquietud entre sus seguidores. Mirá.
30 nov 2023, 08:35
El video de Britney Spears desnunda en la cama que alertó a sus fans

Britney Spears volvió a preocupar a sus fans desde las redes sociales en las últimas horas con un curioso e inquietante video que grabó completamente desnuda en la cama.

La cantante pop estadounidense de 41 años compartió el material con sus más de 40 millones de seguidores en Instagram y generó preocupación entre sus fans.

En el material se la puede ver acostada y hablando a cámara mientras se filmaba al desnudo, usando solamente un collar de encaje.

Embed

Si bien no es la primera vez que Britney Spears se muestra sensual en su cuenta en redes, sus seguidores se preocuparon por su estado de salud mental.

Hace unas horas, en otro posteo, la artista se mostró con el look en pollera y una camisa y expresó: “¡Retroceso a 2023! ¡2023 fue terrible! Estoy tan lista para 2024″. En los feed Britney optó por desactivar los comentarios.

Incluso, según trascendió hace un tiempo. los hijos de Britney se habrían enojado por la forma en que la cantante suele mostrarse de manera sexy desde las redes.

britney spears.jpg

Lali Espósito mostró el audio que le mandó Britney Spears por su homenaje en el tema Obsesión

Salió a la venta el último disco de Lali Espósito, Lali, y en él la cantante hace incontables referencias a la cultura que enamoró a los millenials, como por ejemplo un fragmento de (You drive me) Crazy, el éxito noventoso de Britney Spears para su canción Obsesión.

Para sorpresa de la estrella argentina, la princesa del pop internacional le envió un audio y la felicitó por su apuesta, y ella lo compartió en sus redes.

“Hola, soy Britney Spears. Necesitaba que sepas que amo tu canción ‘Obesesión’ y el homenaje que le hacés a mi canción ‘Crazy’. Hiciste un increíble trabajo. Seguí rockeándola con tu nuevo álbum. Te amo, dulce", le dijo Britney a Lali.

“Yo también te amo, Britney”, se escucha decir a Lali en el final del video, aunque llamó la atención que no haya etiquetado a Britney, lo que llevó a que muchos se pregunten si el audio es real o no.

El lanzamiento de Lali incluye trece temas con guiños a la música del 2000, y alas reinas del pop como Cher, Jennifer Lopez, Rihanna y Christina Aguilera.

Embed

     

 

Se habló de