PrimiciasYA
Tremendo

El video de cómo le quisieron robar el celular a Señorita Bimbo mientras hacía un vivo en la calle

El video de cómo le quisieron robar el celular a Señorita Bimbo mientras hacía una transmisión en vivo en plena calle con un amigo.
28 ene 2022, 12:45
bimbo.jpg

La Señorita Bimbo y el actor Quintín vivieron un momento tenso mientras hacían una transmisión en vivo sentados en una mesa de un bar en plena vereda. Los actores hablaban a los más de 300 mil seguidores cuando un hombre les quiso arrebatar el celular.

El video se ve como viene un hombre caminando por la calle y al pasarlos intentó arrebatarle el teléfono. El actor pudo zafarse y mantenerlo en su mano, entonces la comediante afirmó que ella “hubiera hecho lo mismo” y que “estaban regalados”.

“¡Casi nos roban el celular!”, dijo Quintín y de fondo se escucha a Bimbo gritar: “Obvio, estábamos regalados amigo, perdón. Yo también lo hubiera robado but you can’t (no pudiste)”.

Luego Señorita Bimbo fue muy cuestionada por su palabras que dejaron un tanto desconcertados a los usuarios, ya que de alguna forma justificaban el accionar del delincuente. La humorista reflexionó luego en sus redes: “El vivo que indigna porque no grité ‘¡Que vuelvan los milicos!’ Todo entero para más placer”.

“Perdón por reírme de la vida, es mejor que comentar en portales jaja. Recuerden que cada vez que explicas un chiste muere un hada patagónica. Y no nos robaron así que celebramos. Aceptar que hay otras realidades que rodean nuestros privilegios no es romanización chiks”, agregó.

Embed

Nicolás Repetto, caminata en la playa a los 64 después de la tristeza por el robo

Nicolás Repetto disfrutó de su caminata en Punta del Este junto a su perro después del robo que sufrió en la casa que comparte en Uruguay con su esposa, Florencia Raggi.

Recordemos que el último paso de Nicolás Repetto por la pantalla chica fue en Telefe en 2018 en el ciclo El noticiero de la gente.

Desde entonces, Nico sigue abocado el negocio inmobiliario del que vivió durante muchos años por sus impasse en el mundo de la televisión.

Gafas para el sol, short de baño y una figura con mucho trabajo físico que aún conserva a los 64.

nicolas-repetto-3.jpg

     

 

Se habló de