Tras el viaje a Qatar para alentar a la Selección Argentina en el Mundial, Catherine Fulop armó nuevamente las valijas y vivió un momento muy especial que esperaba hace mucho tiempo.
Tras el viaje a Qatar para alentar a la Selección Argentina en el Mundial, Catherine Fulop armó nuevamente las valijas y vivió un momento muy especial que esperaba hace mucho tiempo.
Tras cinco años sin verse, la actriz y conductora se reencontró con su mamá, Cleo, y lo compartió con varios videos y fotos en las redes sociales. La señora cumplió 87 años y recibió la sorpresa más especial con la inesperada visita de su familia.
Cathy reflejó con alegría cómo fue ese eterno abrazo con su madre en Punta Cana, donde viajó también con su marido, Ova Sabatini, y sus dos hijas, Oriana y Tiziana, y se mostró muy emocionada.
"Hola mami", se la escucha decir a Catherine Fulop visiblemente emocionada al reencontrase con su mamá y las dos se fundieron en un eterno abrazo y lágrimas.
"Qué decirles de lo que estoy viviendo, la alegría que tengo en el corazón de estar estos días con mi mamá se me sale por los ojos en forma de lágrimas", reflexionó la actriz en su posteo de Instagram.
Y remarcó: "Acá les dejo las otras partes de los videos del encuentro y algunas fotitos mas! Gracias por todos los mensajes lindos y especiales gracias a mi amor Ova @ovasabatini por hacer posible este viaje además de un recuerdo imborrable en mi alma".
"Gracias hijas, mi hermana Yasmín por este gran esfuerzo de preparar el viaje desde Venezuela y a mis amigos que quisieron acompañarnos en este momento importante!! Los amo", finalizó emocionada.
Catherine Fulop habló sobre lo complicado que fue lidiar con los trastornos alimenticios de su hija Oriana Sabatini. En Socios del Espectáculo mostraron la entrevista a la actriz de origen venezolano.
“A Cathy Fulop le preguntaron sobre los trastornos alimenticios que pudo haber tenido su hija Oriana Sabatini. ‘Es algo que me sigue afectando’, había confesado Oriana, y de esto habló Cathy en esta nota”, presentó Rodrigo Lussich.
“Hay un tema muy importante, sobre todo valiente, que ayuda a superar los trastornos alimenticios que vivió una de tus hijas. ¿Cuál es el mensaje que has tenido, o cuál fue el aprendizaje para poderlo replicar?”, le preguntó el entrevistador.
“Para nosotros ha sido muy duro, como familia, como padres. Cuando nosotros, indirectamente, hemos influido mucho en ella. Hija de Cathy Fulop y Ova Sabatini, sobrina de Gabriela Sabatini, era como que todo el mundo me pedía siempre mis hijas para hacer campañas y yo no tenía ningún problema”, empezó contestando la actriz.
Y luego manifestó: “Pero creo que esto no les hizo nada bien, porque entró muy pequeña a protagonizar una serie infantil, que es uno de sus primeros trabajos en televisión. Y ahí creo que, un poco, la cabeza le explotó, porque le decían que si estaba gorda, que si estaba flaca, que si se veía más linda, más fea, estaba muy expuesta”.
“Y, después, ella empezó con trastornos, y la verdad que fue muy difícil, como padres, manejarlo. Yo creo que uno nunca sabe cómo hacerlo y creo que es una lucha y un día a día. Todos los días ella lucha con su trastorno, y nosotros, como padres desde nuestro lugar, también. Sabemos que, para ella, es una lucha constante, y que es cierto que es un trabajo bastante difícil, sobre todo en esta época, donde las redes sociales te muestran una irrealidad”, concluyó Fulop.