PrimiciasYA
ULTRA HOT

El video con el problema sexual que tuvieron Juliana y Maxi de Gran Hermano 2022: "No encontrás mi..."

En una suerte de probable despedida, en caso de que Juliana se vaya de Gran Hermano 2022 este domingo, la morocha volvió a intimar con Maxi pero debió darle ciertas indicaciones. Mirá.
19 nov 2022, 12:34
El video con el problema sexual que tuvieron Juliana y Maxi de Gran Hermano 2022: No encontrás mi...
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Es por eso que los chicos no pierden el tiempo, y aprovechan cada momento que pueden para tener intimidad en algún huequito de la casa televisiva. Generalmente el sauna es el lugar elegido para dar rienda suelta a sus pulsiones sexuales. Pero en esta oportunidad, Maxi tuvo algunos inconvenientes para satisfacer a Juliana, y la situación lo puso incómodo.

maxi y juliana clitoris.jpg

“¿Te cuesta encontrar mi clítoris, no?” le preguntó Juliana a Maxi al darse cuenta. Así, cuando el cordobés respondió afirmativamente Tini se rio dándole a entender que, a pesar de las dificultades obvias, había llegado al clímax.

Así, Maxi salió del paso pidiéndole: “Después me lo mostrás mejor”, si bien ésta podría haber sido uno de sus últimos encuentros sexuales dentro de Gran Hermano, ya que Juliana está nominada junto a Alfa y La Tora, por lo que tiene un 33% de probabilidades de quedar fuera de juego en pocas horas.

Embed

Gran Hermano 2022: Juliana ya tiene planes con Maxi para cuando salgan de la casa

Juliana Díaz y Maxi Guidici fueron los primeros en formar pareja ni bien ingresaron todos los participantes a la casa de Gran Hermano 2022. Y si bien, en sólo un mes, ya vivieron algunas crisis, lo cierto es que hoy están mejor que nunca sentimentalmente hablando.

Es así que tras la última, y fogosa, reconciliación de los hermanitos que sellaron en el sauna, tal parece que Juliana deslizó sus intenciones futuras con el cordobés.

juliana y maxi 1.jpg

Fue la cuenta Twitter @adrianabravista la que comentó los dichos de la morocha: "Tini dice que Maxi es el amor de su vida... Que se van a casar en Tulum con los participantes presentes. Menos Alfa, Tomás y Martina".

En tanto, la usuaria de la red social del pajarito seguidora de Gran Hermano 2022, agregó un pequeño detalle que habla de un desacuerdo en la pareja, al asegurar: "Pero Maxi dice que a Alfa lo invita y lo sienta en otra mesa".