Julián Álvarez volvió a Europa tras ganar el Mundial Qatar 2022 y se regresó a la cancha con la camiseta del Manchester City. De esta manera, junto con él también estuvo Emilia Ferrero, su pareja, a quien conoció en Córdoba, de donde es oriundo.
Julián Álvarez volvió a Europa tras ganar el Mundial Qatar 2022 y se regresó a la cancha con la camiseta del Manchester City. De esta manera, junto con él también estuvo Emilia Ferrero, su pareja, a quien conoció en Córdoba, de donde es oriundo.
En los últimos días, a partir de un video que se volvió viral en las redes sociales, los usuarios apuntaron contra Ferrero por una actitud que tuvo con un grupo de nenes que quisieron sacarse una foto con Julián Álvarez.
Y desde ahí empezaron a surgir rumores de crisis entre ambos por distintos detalles en las redes sociales.
En las últimas horas, Emilia Ferrero se encargó desde su Instagram de desmentir las versiones de separación de Julian Álvarez y lo fue a ver al partido del Manchester City contra Everton en el Etihad Stadium.
Además, el joven mostró la medalla de campeón que obtuvo junto con la Selección Argentina y todos lo aplaudieron.
En este sentido, Emilia Ferrero también lo acompañó durante el Mundial Qatar 2022, junto con toda la familia de él y publicó numerosas postales. Incluso, el día de la final festejó en la cancha con el futbolista, que se destacó durante el torneo.
Emilia Ferrero se llevó todo el protagonismo estos días cuando unos niños se le acercaron a Julián Álvarez para pedirle fotos y autógrafos. El delantero, recién campeón del Mundo, se prestaba a dar lo que le pedían cuando su pareja decidió ponerle los puntos a todos porque “estaban apurados”.
Esta actitud no le gustó nada al jugador, que incluso lo sorprendió y avergonzó. Y, la segunda vez que Julián enfrentó a sus fans fue sin ella, aunque Emilia se quedó atrás viendo qué pasaba con mala cara.
Esto al parecer fue la gota que llenó el vaso del ex delantero de River Plate que en crisis decidió tomarse un tiempo y dejó de seguir a Emilia en las redes.
Ahora, Emilia decidió salir a enfrentar este escándalo y dar explicaciones. La joven de 22 años usó su Instagram para contar lo que sucedió esa noche en la que decidió ponerle los puntos a un grupo de niños.
“Primero que nada, felices fiestas. Creo que es necesario poner en contexto la situación que se viralizó en estos últimos días. El día jueves nos juntamos a cenar con mi familia después de haber estado tanto tiempo sin vernos. Eran las 2 de la mañana, llegaron algunos chicos/as -la mayoría alumnos míos, con quienes tengo mucha confianza-”, arrancó diciendo para en Instagram.
“Solo intenté organizar. Pido disculpas si la manera en la que reaccioné no fue la mejor, espero sepan entender”, cerró la rubia.