PrimiciasYA
INESPERADO

Emma Vich confesó que tuvo sexo dentro de Gran Hermano con uno de sus compañeros: "Él tiene pareja"

El participante cordobés de Gran Hermano dejó boquiabierto a Nicolás al revelarle que mantuvo relaciones íntimas con otro jugador del reality en el baño de la casa. Aquí, la picante confesión de Emmanuel Vich.

5 jun 2024, 14:38
Emma Vich confesó que tuvo sexo dentro de Gran Hermano con uno de sus compañeros: Él tiene pareja

Después de su reconciliación con Furia dentro de la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe), Emmanuel Vich volvió a levantar su perfil dentro del juego y en las últimas horas sorprendió, y mucho, al asegurar que tuvo un encuentro íntimo con un compañero de juego.

Fue en una charla con Nicolás Grosman, cuando el peluquero le confesó al Bro que tuvo sexo con Martín Ku, otro Bro. El recorte del video de la transmisión en vivo no tardó en viralizarse en las redes sociales, generando especulaciones de todo tipo. Pero sobre todo, planteando si se trata de una planificada estrategia.

Emmannuel Vich y MArtín Ku en la ducha - captura GH2023.jpg

Claro que según puede verse en las imágenes, ante la sorpresa de Grosman, Emmanuel aseguró: “Fue mutuo, yo no voy a obligar a nadie a hacer nada”, durante una charla en el patio de la casa.

Ante la reacción de Nico preguntando literalmente si “¿Tuvieron sexo?”, Vich respondió con un tajante "Sí". Y tras remarcar su preocupación por la posible repercusión de esta, hasta ahora, desconocida situación, Emma deslizó frente al modelo: “Me da gracia tu cara, ¿te cae fuerte que lo haya besado? ¿Vos nunca besaste a un chico?”.

Nico Grosman y Emma Vich en la galería de la casa - GH 2023.jpg

Fue allí cuando Nico reaccionó recordando que “él tiene pareja”, en referencia a Marisol, la novia del Chino. “Yo también, Sabri también y el otro día entró y le dio un beso a Alan”, fue la relajada respuesta del amigo de la Noelia, la Gata.

Claro que tras su más íntima confesión, Emma le pidió a Nicolás que guarde su secreto. “No quiero que le digas a nadie, me siento re mal porque es una bomba en la casa”, expresó algo temeroso ante su incrédulo compañero, quien pareciera no terminar de creerle.

Embed

Gran Hermano: grave actitud de Emma con Martín Ku en la cama por la que piden una dura sanción por acoso

A mediados de mayo pasado, Emmanuel Vich protagonizó otro polémico episodio en la casa de Gran Hermano, Telefe, después de mostrar su angustia y desesperación por la falta de cigarrillos.

El cordobés se le tiró encima a Martín Ku en la cama y el video se viralizó rápidamente en la red social X, donde los usuarios se indignaron y pidieron una dura sanción para el peluquero. “Difundan. Ya es grave esto”, escribió un usuario mostrando el momento en que Emma se tiraba arriba del Chino mientras estaba recostado y le daba besos en el pecho.

Embed

En ese instante, en el cuarto también se encontraba al lado Facundo, amigo del Chino, quien observó toda la escena.

Martín Ku reaccionó entre risas, corriendo a su compañero al lado y la escena duró apenas unos segundos pero en la redes sociales se indignaron por la acción de Emma y exigieron una sanción o bien su expulsión del reality, hablando de una situación de acoso.

“El verdadero acoso a todas luces”, “Esto en mi barrio se llama acoso” y “¿La gente del Chino no mira? ¿No dicen nada? Fuerte acoso por parte de Emmanuel y no es la primera vez”, fueron algunos de los comentarios que inundaron la red social X.

martin ku emma.jpg