Primicias
SENTIMIENTOS

Emotivo mensaje de Paulo Kablan por sus 29 años junto a su esposa

El periodista de policiales y participante de Masterchef Celebrity, Paulo Kablan, le dedicó un emotivo mensaje a su mujer tras cumplir 29 años juntos.
-Paulo Kablan-

El periodista de policiales y participante del reality Masterchef Celebrity, Paulo Kablan, abrió su corazón para decirle a su esposa, Edith Garibotti, emotivas palabras al cumplir nada más y nada menos que 29 años de pareja.

"Hoy con La Garibotti cumplimos 29 años juntos!! Cada día valió la pena. Vamos por otros 29 mi amor!!", expresó feliz el especialista en policiales en su cuenta de Instagram este miércoles feriado.

El posteo del periodista se llenó de likes y comentarios a puro amor en una postal junto a su esposa en el estudio del exitoso ciclo gastronómico que se emite por Telefe.

 Embed      

El llanto de Paulo Kablan

Los participantes se jugaban el todo por el todo para ver quién zafaba de ir a la gala de eliminación en Masterchef Celebrity y Paulo Kablan fue uno de los que se vio superado por la presión y la emoción al mismo tiempo. 

El periodista contó que el plato estaba dedicado a su mujer y su hijo y se quebró: "Me emociono, se lo dedico a mi hijo Facu y a mi mujer. Facu se levantó todos los días a las 4 de la mañana para enseñarme", dijo con la voz entrecortada hace unos días al aire. 

 Embed