PrimiciasYA
POR LA PANDEMIA

En medio de la crisis teatral, Adrián Suar y Diego Peretti explotaron la Avenida Corrientes

A pocos días de desembarcar en calle Corrientes con Inmaduros, en un momento complejo para toda la comunidad teatral a causa de la nueva escalada de la pandemia, Adrián Suar y Diego Peretti ya se presumen el fenómeno de la temporada. Enterate por qué.
18 ene 2022, 09:20
Suar Peretti.jpeg

A pocos días de desembarcar en calle Corrientes con Inmaduros, en un momento complejo para toda la comunidad teatral a causa de la nueva escalada de la pandemia, Adrián Suar y Diego Peretti ya se presumen el fenómeno de la temporada. Lo cierto es que Inmaduros tuvo algunas funciones a modo de prueba en septiembre del año pasado, pero oficialmente la pieza teatral dirigida por Mauricio Dayub se instaló en el teatro El Nacional el jueves pasado.

La grata sorpresa para Adrián Suar, Diego Peretti y todo el elenco de la obra escrita por Juan Vera y Daniel Cúparo (Patricia Echegoyen, Fernanda Metilli, Jéssica Abouchain y Carla Pandolfi) es que tras el estreno, ya agotaron la venta de entradas de las próximas 5 funciones de esta semana. Situación que, hoy por por hoy, no sucede en la gran mayoría de los teatros porteños, de la costa y de las sierras cordobesas.

Inmaduros elenco.jpeg
Adrián Suar y Diego Peretti junto al elenco de Inmaduros, en el teatro El Nacional.

Adrián Suar y Diego Peretti junto al elenco de Inmaduros, en el teatro El Nacional.

Pero de qué va la comedia. Alfi (Adrián Suar) y Fideo (Diego Peretti) son amigos de toda la vida. No pueden ser más diferentes: Alfi es un publicista, separado y con un hijo al que apenas ve, que rehúye de cualquier compromiso afectivo, a excepción de Alexa..., su casa inteligente. Fideo, en cambio, es un psiquiatra muy conservador en sus costumbres y afectos, casado hace más de 25 años con su primera novia.

Pero una noche, poco después de separarse de su mujer, Fideo va a ver a Alfi en busca de consuelo. Alfi, para ayudarlo -a su manera, obviamente-, arma un plan para presentarle mujeres que lo alejen de la melancolía y la depresión, que Fideo acepta a regañadientes. De este modo, cuatro mujeres reales y una virtual, a través de sus particulares percepciones de la vida y el amor, les van a hacer descubrir el lugar central que las mujeres -lo femenino- han tenido en sus vidas.

Además del teatro, Adrián Suar planea su año televisivo

Pero claro que Adrián Suar además de subir a las tablas en este 2022, también está trabajando en las próximas ficciones que Polka pondrá en marcha. Ya con las grabaciones finalizadas de La 1-5/18, si bien al aire de El Trece le quedan todavía unas cuantas semanas, el creador de la icónica productora de ficción argentina, que logró sortear las dificultades impuestas por la pandemia de coronavirus desatada en el país en marzo de 2020, ya trabaja en lo que se podría considerar la segunda parte de Argentina, Tierra de Amor y Venganza (ATAV), que la rompió en 2019.

En tanto, según La Pavada del diario Crónica, el chueco también tiene en carpeta poner en marcha la segunda temporada de Los Protectores, serie que protagonizó junto a Gustavo Bermúdez y el colombiano Andrés Parra, para la plataforma de streaming Star+.

los protectores.jpg
Adrián Suar junto a Gustavo Bermúdez y Andrés Parra en la serie Los Protectores.

Adrián Suar junto a Gustavo Bermúdez y Andrés Parra en la serie Los Protectores.