Suar e hija.jpg
Adrián Suar y Magui, su hija.
Adrián Suar festejó los 9 años de su hija Margarita
A pesar de ser un hueso duro de roer, Adrián Suar tiene debilidad por una única mujer en su vida, que el pasado 15 de junio cumplió años. Hace 9 años llegaba a su vida Margarita Kirzner, la hija que tuvo fruto de su relación con la actriz Griselda Siciliani, quienes ya no están más juntos hace 5 años.
Lo cierto es que desde que su hija mujer llegó a su vida, el chueco Suar no tiene ojos más que para ella. Al menos, eso deja traslucir cada vez que le consultan por su situación actual. Y aquel 15 de junio no fue un día más, al menos para sus papás, porque Magui cumplió 9 años. Y Adrián Suar quiso compartir su felicidad con un video muy especial en el que repasó diferentes 'locuras' que jamás imaginó realizar. Pero un hijo todo lo puede.
Con el humor que caracteriza al actor y actual director de programación de canal 13, puede vérselo en las imágenes junto a su hija charlando, tocando el piano, dando 5 vueltas a la calesita o presentándola en el programa de Marcelo Tinelli donde curiosamente cuenta que la nena no baila, para luego verla más grande hecha toda una bailarina y él tratando de seguirle los pasos.
Suar y Magui.jpg
Adrián Suar junto a Margarita, la hija que tuvo con Griselda Siciliani.