Santiago Tato Algorta se convirtió el lunes otra vez en el líder de la semana en la casa de Gran Hermano 2024 (Telefe) luego de definir el juego en la última instancia con Eugenia Ruiz.
Santiago Tato Algorta quedó otra vez como líder de la semana en la casa de Gran Hermano pero un comentario de Lourdes Ciccarone sembró muchas dudas con el juego.
Santiago Tato Algorta se convirtió el lunes otra vez en el líder de la semana en la casa de Gran Hermano 2024 (Telefe) luego de definir el juego en la última instancia con Eugenia Ruiz.
Lo cierto es que Tato, Lourdes Ciccarone y Lucía Patrone quedaron envueltos en una gran polémica al mostrarse practicando el juego en cuestión, algo que no queda claro si estaba permitido o no.
Fue la propia marplatense quien dejó a los tres expuestos al ver a Tato y Lucía practicando para la prueba y lanzó una frase que hizo mucho ruido en el exterior.
“Ay, ¿se puede practicar? Porque yo practiqué poco y nada...”, tiró Lourdes y de inmediato comenzó a practicar a metros de Lucía para poder quedar como la líder de la semana.
Esta situación llamó la atención y generó un gran escándalo ya que no quedó claro si realmente los participantes podían ensayar de cara al momento de la competencia o si sacaron ventaja de esto.
En tanto, tras resultar ganador Tato otra vez como líder, Santiago del Moro comunicó: "El líder no podrá modificar la placa de nominados. Es decir, el líder por semana tiene su inmunidad y sus premios, nada más. La placa la van a conformar ustedes cuando nominen".
Gabriela Gianatassio resultó la última eliminada de la casa de Gran Hermano 2024, Telefe, en una reñida definición con Lucía Patrone.
Lo cierto es que en medio de la salida de brasileña del reality, se dio una acción de Luz Tito que la dejó en offside con el grupo y la complicó.
Eugenia Ruiz, Selva Pérez, La Tana Fenocchio y Sandra Priore se quedaron amarradas a la soga en el deck del jardín y Luz intentó seguir a Lucía que se encontraba dentro de la casa para conversar con ella tras continuar en la casa.
Las cuatro se quedaron inmóviles como debían hacer y no se dieron cuenta del gesto de Luz que pone en peligro a todo el grupo.
“Ay, chicos, no puedo creer esto. Digo “¿qué pasa que no puedo avanzar?“, expresó Luz con un tono de gracia para llamar la atención de las demás.
”Se llegan a despegar y las suicido", dijo Eugenia y Selva intentó calmar la situación tras la salida de Gabriela: “Es un momento especial, que uno quiere...”.
"Por eso, perdón, pido disculpas pero es para que me entiendan, la quería ir a felicitar a Luchi", reconoció Luz su grosero error ante sus compañeras y el silencio total del resto.