LEER MÁS Susana: "No me quedaré a vivir en Uruguay, estaré hasta que mejore la situación en Argentina"
Y todo parecía que marchaba bien en la vida de Susana, hasta las últimas horas. Apenas llegó a tierras uruguayas, se encontró que no tiene personal de trabajo en su chacra.
"Su cocinera fue operada de la columna y tiene meses de licencia. El casero, marido de la cocinera, renunció. A la mucama la corrieron y hay inconvenientes judiciales con uno de sus jardineros. Tiene una causa judicial muy grave", dijo un testigo al sitio Farándula Show.
Esta mañana, Patricio Giménez subió un video de Susana en la cocina donde intenta pelar una cebolla. Como no logra hacerlo, le dice a su hermano que mejor vaya a comprar comida porque "cocinar a mi no me gusta".
LEER MÁS Susana Giménez y otro divertido video en la cocina: no supo cómo pelar una cebolla
Detuvieron en Punta del Este a un empleado de Susana Giménez