PrimiciasYA
ALLÁ LEJOS Y HACE TIEMPO

Esteban Lamothe contó los motivos por los que alguna vez lo metieron preso

Estaban Lamothe atraviesa un gran presente personal y laboral, pero recordó y confesó por qué lo metieron preso cuando era joven. Enterate.
12 feb 2022, 10:15
esteban lamothe.jpg

Con un excelente presente laboral y personal, Esteban Lamothe es considerado uno de los actores del momento. Su personaje del cura en La 1-5/18 (El Treces) es vital en la historia, así como también se destaca este verano sobre las tablas con su incorporación al elenco de Desnudos en el Metropolitan de Buenos Aires. En tanto, su presente sentimental es inmejorable, ya que hace poco blanqueó su noviazgo con la actriz Charo López.

Así las cosas, hace poco Lamothe fue invitado al programa online del rapero conocido como el Doctor Love, '808 Studio', junto al trapero Ca7riel donde tocaron distintos temas. Allí el actor repasó su carrera, así como también otras cuestiones.

Lamothe en programa.jpg
Esteban Lamothe junto al Doctor Love y Ca7riel, en 808 Studio.

Esteban Lamothe junto al Doctor Love y Ca7riel, en 808 Studio.

Y una de ellas tuvo que ver con una curiosa anécdota desconocida de su pasado: Contó que de joven la policía lo metió preso durante dos días y que lo golpearon brutalmente. Y explicó los motivos.

"Yo tengo 45 casi. En la época mía, una vez me agarraron en Billinghurst y Corrientes. Me metieron dos días presos por un porro, me cag... a palos y todo", recordó entonces Lamothe sobre aquel episodio desgraciado de sus épocas de juventud. Claro que sentó posición y diferenció su presente de aquel pasado, asegurando "Ahora cambió todo por suerte".

Quién es la actriz que conquistó a Esteban Lamothe

Esteban Lamothe nos hizo creer que pasaba algo con Ángela Leiva durante gran parte de 2021 pero en realidad era su pantalla para ocultar su verdadera relación.

Así, el año pasado tras confirmar la separación con Katia Szechtman se dijo que Lamothe había comenzado un romance con Leiva, su compañera de La 1-5/18, pero no era así.

charo.jpg

Ya en el mes de diciembre trascendió que Lamothe estaba muy cerca de Charo López, una actriz y comediante feminista del under. Ambos se habrían conocido por amigos en común y pegaron onda de forma inmediata por compartir ideología.

En tanto, con el comienzo del nuevo año el romance fue blanqueado y ya no se ocultan de los flashes y las cámaras de tv.

     

 

Se habló de