Faltando pocas semanas para que finalice con la temporada de Escandalosas en calle Corrientes, Victoria Xipolitakis se lanza como empresaria.
Faltando pocas semanas para que finalice con la temporada de Escandalosas en calle Corrientes, Victoria Xipolitakis se lanza como empresaria.
“Estoy armando un nuevo proyecto: se viene Vicky empresaria. Voy a sacar una crema reductora para hombres y mujeres”, le contó en exclusivo la vedette a este portal.
“Estoy ultimando los detalles, la vengo probando y da efectos. Basta de operaciones, se viene la crema con mi nombre y mi cara”, agregó.
Pese a haberse realizado una liposucción hace unas semanas, Victoria aclaró el motivo por el cual decidió sacar su propio producto para verse bien, sin tener que pasar por el quirófano: “Yo no me hice tantas cirugías, sólo una lipo. Pero yo como trabajo con mi cuerpo y quise buscar una solución para aquellos que no les gusta operarse. Yo la uso a esa cremita y es muy potente, quedarán como yo, es reductora por completo”, señaló.