Facundo Arana habló por primera vez en LAM (América TV) tras el conflicto con Romina Gaetani, que lanzó fuertes acusaciones en su contra.
Powered by Thinkindot Audio
Facundo Arana habló por primera vez en LAM (América TV) tras el conflicto con Romina Gaetani, que lanzó fuertes acusaciones en su contra.
En el programa de Ángel de Brito, la actriz denunció que vivió "situaciones violentas" cuando eran compañeros en la tira Noche y día.
"Con Romina Gaetani resolvimos las diferencias", afirmó Arana luego del escándalo en el cual quedó involucrado.
El actor remarcó que, cuando todo parecía terminar en tribunales, finalmente todo se solucionó. "Todo lo dejamos en manos de los abogados y nos encontramos nosotros en privado", resaltó.
Arana indicó que el encuentro con su colega fue sanador. "Pudimos hablar y escucharnos. Nos pusimos de acuerdo", sentenció.
Romina Gaetani y Facundo Arana llegaron a un acuerdo tras el escándalo que se desató días atrás. Según señaló Diego Suárez Mazzea, Jefe de Prensa y Comunicación de Ignacio Trimarco, abogado de la actriz, pudieron limar asperezas y no recurrirán a instancias judiciales.
En la tarde del domingo 29 de mayo, Mazzea compartió en su cuenta de Instagram un comunicado oficial que fue replicado por todas las partes involucradas en el escándalo.
El mismo indica: "Por medio de la presente se los entera y hace saber que el día viernes 27 de mayo del corriente en horas de la noche se llevó a cabo una privada entre el Sr. Facundo Arana y la Sra. Romina Gaetani, acompañados respectivamente de sus letrados patrocinantes, Fernando Burlando e Ignacio Trimarco, en virtud del conflicto entre ambos, de público y notorio conocimiento".
"Durante la misma, las partes expusieron los hechos respecto de los cuales se consideraron agraviados, manteniendo ambas partes su postura, aclarando en esta ocasión el contexto en el cual se vertieron dichas manifestaciones, pero en virtud de calidad humana y honestidad de aquellos, lograron arribar a un acuerdo, sin necesidad de recurrir al ámbito judicial, evitando un dispendio jurisdiccional. Atte. Dres. Fernando Burlando e Ignacio Trimarco", informa el escrito de los letrados.