A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
Primicias

Federico Molinari, una medalla de bronce en “Stravaganza”

Uno de los bailarines del espectáculo de Flavio Mendoza salió triunfador en la prueba de anillas en la Copa del Mundo de gimnasia artística, que se realizó en Francia.  
Banner seguínos en google Primicias Ya

El olímpico rosarino Federico Molinari ganó la medalla de bronce en la prueba de anillas correspondiente a la Copa del Mundo de gimnasia artística, que se realizó en la ciudad francesa de La Rochelle, al oeste del país.

El argentino, de 29 años, sumó una puntuación de 15.500 y se ubicó en el podio debajo del griego Eleftherios Petrounias y el ruso Denis Ablyazin, ganadores del oro y la plata respectivamente con 15.666 unidades.

"Muy feliz por la medalla de bronce en la Copa del Mundo junto a los mejores. Gracias a todos", tuiteó Molinari tras la ronda final de la competencia.

El rosarino ingresó en la historia argentina de la gimnasia artística al clasificarse como primer finalista olímpico en los pasados Juegos Londres 2012, en los que finalizó octavo. Además, Molinari es tricampeón sudamericano y titular panamericano de la especialidad.

El viernes estará volviendo a Argentina para reintegrarse a “Stravaganza”, el espectáculo del que forma parte junto a Flavio Mendoza, su descubridor, y gran elenco.

De esta manera, Molinari derriba todas las críticas que cosechó en su tiempo en la obra.