A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIASYA

Flavio Azzaro se casó en San Valentín con Sol Nobile

El periodista deportivo Flavio Azzaro contrajo matrimonio hoy en San Valentín con su novia, Sol Nobile. Las fotos de la ceremonia y festejos.
La boda de Flavio Azzaro y Sol Nobile (Fotos DAB)

El periodista Flavio Azzaro se casó hoy en San Valentín con su novia, Sol Nobile, en una ceremonia que se llevó a cabo en el Rosedal de Palermo.

El noviazgo de Flavio Azzaro y Sol Nobile se inició hace 3 años cuando el periodista deportivo le declaró su amor a la traductora de francés, a quien conoció siendo vecinos y por su pasión por Racing.

5.jpg

Entre los familiares cercanos a la pareja estuvo presente la madre y la tía de Flavio Azzaro.

4.jpg

Flavio Azzaro anunció su casamiento con Sol Nobile y dio detalles de su propuesta y de su felicidad en la revista Paparazzi.

"Le propuse casamiento a los 4 meses", aseguró el periodista deportivo, hasta que finalmente consiguió el tan ansiado "sí".

2.jpg

Luego, Azzaro agregó: "El lunes 14 de febrero nos casamos por civil y haremos después algo tranquilo. El 5 de marzo vamos con todo con la fiesta".

1.jpg

     

 

Se habló de