PrimiciasYA
INTRUSOS

Flor de la V y su gran dolor por la muerte de Mariano Caprarola: "Quedé en shock"

La conductora de Intrusos Flor de la V se refirió este viernes a la trágica noticia de la muerte del asesor de moda Mariano Caprarola a los 49 años. "Fue mi amigo", precisó.
18 ago 2023, 15:30
Flor de la V y su gran dolor por la muerte de Mariano Caprarola: Quedé en shock

En la tarde del jueves el mundo del espectáculo quedó impactado por la muerte de Mariano Caprarola a los 49 años después de estar internado una clínica privada de Capital Federal.

Este viernes en el inicio del ciclo Intrusos, América Tv, Flor de la V se refirió a su vínculo de amistad con el asesor de moda y cómo lo conoció hace ya muchos años.

"Fue mi amigo durante mucho tiempo, nos conocimos a los 19 años, me quedé completamente sorprendida por la noticia y quedé en shock, desconocía que él estaba tan mal", comenzó la conductora.

Y remarcó: "En el foco de la tormenta sigue Aníbal Lotocki y la primera pregunta que me surge es: ¿Qué pasa que este hombre sigue libre? ¿Qué pasa que la Justicia no acciona?".

Embed

"Estaba faltando mucho a la Jaula de la moda. Y él les dijo a sus compañeros que iba a tener una intervención y volvía", precisó sobre el último tiempo en vida Mariano Caprarola.

"Siempre tenía tantas ganas de pertenecer al medio y Jorge Ibáñez antes de conocerme a mí había salido un tiempo con Mariano", recordó la conductora.

Y explicó: "Nos conocimos en lo de mi peluquero Pablo Gamela y ahí hay un grupo de más de 20 amigos que murieron todos y ahora Mariano es uno más que se suma a esta triste lista".

"Esa clínica (donde operaba Lotocki) la conocí por Mariano a los 20 años, que ahí operaba otro médico muy famoso. A Mariano le gustaban las operaciones estéticas y me sorprende que años después le haya salido de garante en esa clínica a Aníbal Lotocki", sentenció conmovida.

flor de la v.jpg

La dura historia de Fady, la madre de Mariano Caprarola, marcada por la tragedia y el dolor a los 91 años

Se conoció una entrevista del asesor de moda Mariano Caprarola con Tomás Dente en el ciclo Vino para vos hace un tiempo, donde Mariano hablaba a corazón abierto de la triste historia de su mamá, María Luisa, conocida como Fady, de 91 años, a quien amaba con locura.

La mujer perdió a su marido, Bocha, y a dos de sus hijos. Ahora enfrenta otro durísimo golpe con la inesperada muerte de Mariano.

“Mi papá falleció cuando yo tenía 12 años de un infarto de miocardio. Esa noche nos fuimos a dormir y supe lo que era perder a mi papá al segundo, porque se cayó y se murió. Él era muy importante y querido, trabajaba en el diario Clarín y era un tipo muy querido. Ese día me sentí triste, pero a la vez orgulloso, porque fueron todos, desde la primera línea del diario hasta los que limpiaban baños o las bobinas. Ahí entendí qué gran padre que tuve”, relataba Mariano Caprarola entre lágrimas.

Y añadió: “Tengo una gran madre pese a tener una familia muy especial, porque somos hermanos muy desunidos, que creo que ni se acuerdan cuando cumplo años y es mi vieja la que se los recuerda. Pero no es solo conmigo, entre ellos tampoco se acuerdan de esas fechas”.

En 2016 ocurrió otra tragedia familiar que sacudió a toda la familia: “Ale (su hermano) se murió de cáncer de pulmón y pasó a ocupar en mi vida un papel protagónico porque cuando se enfermó, mi mamá fue la mejor clínica que hubo en el mundo, lo cuidó como nadie cuidaría en la vida y Ale se encargaba de todas las cosas a las que yo no llegaba con los tiempos, como por ejemplo, cuando tenía que cambiar el auto, los trámites, yo ignorante porque estaba Ale”.

“Estuvo siete años con la enfermedad y se me fue muy rápidamente. Me hubiera gustado que disfrutara lo que me pasó y lo que me está pasando estos últimos años, pero siempre miro allá y sé que me está mirando y debe estar contento”, continuó.

Y remarcó: “Yo la veo a mi vieja y le digo, ’tomate la libertad de irte cuando quieras irte’, porque la veo aguerrida, la veo preocupada, y se le murió su hijo, y decís ‘hacé lo que tengas ganas de hacer”.

“A veces no encuentro las palabras para definir el amor que le tengo, es inexplicable. Es una gran madre, una gran mujer, por eso amo tanto a las mujeres, por tener a una gran mujer que me parió”, cerró Mariano Caprarola.

Embed