PrimiciasYA
PROFUNDO DOLOR

Murió Mariano Caprarola, panelista de La jaula de la moda

El productor y panelista de La jaula de la moda, Mariano Caprarola, murió a los 49 años. Enorme pesar entre sus compañeros y amigos.
17 ago 2023, 17:40
Murió Mariano Caprarola.

Murió Mariano Caprarola, panelista de La jaula de la moda, a los 49 años. Estaba internado en una clínica privada en el centro de la Capital Federal, según informó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter.

"Falleció Mariano Caprarola. Estaba Internado en el IADT", escribió el conductor de LAM en dicha red social. El asesor de imagen tenía problemas renales, que sufría desde que se realizó intervenciones estéticas con Aníbal Lotocki.

image.png

En otro tuit, Ángel contó que el panelista de La jaula de la moda tenía problemas de salud, consecuencias de las cirugías que le había practicado Aníbal Lotocki. "Estaba internado haciéndose los controles de rutina por la calcificación renal, que hacía periódicamente, por las complicaciones derivadas de las cirugías. Otra víctima más", precisó.

El periodista indicó que Mariano Caprarola estaba afrontando un tratamiento por las complicaciones que le provocaron las intervenciones que le realizó el polémico cirujano. "Hace muchos años que se internaba por este problema, más la sustancia que intentaba sacarse del cuerpo", cerró.

image.png

El dolor de Luciana Salazar por la muerte de Mariano Caprarola

El periodista Ángel de Brito confirmó la noticia más dura: a los 49 años murió Mariano Caprarola, el famoso asesor de imagen.

Su gran amiga, Luciana Salazar, fue una de las primeras figuras en reaccionar ante la shockeante noticia. "Dios mío que horror!!! ¿Otra víctima de Lotocki? Ay, su mamá, por Dios. No lo puedo creer", expresó la modelo y actriz.

Mariano Caprarola tuit Luciana Salazar

Mariano Caprarola era el encargado de armar los looks de varias figuras del medio, cada vez que tenían algún evento. También fue el responsable de vestuario de varias producciones de fotos para revistas y publicidades.

En el último tiempo se destacó como panelista de La jaula de la moda y, además, fue parte del equipo de Intrusos.

     

 

Se habló de