PrimiciasYA
SU PALABRA

Flor Vigna enfrentó las críticas sobre el video de Luciano Castro manejando con sus hijos sin cinturón

Flor Vigna estuvo en PH: Podemos Hablar y habló del polémico video de Luciano Castro en el auto con sus hijos.
15 may 2022, 08:57
Flor Vigna enfrentó las críticas sobre el video de Luciano Castro manejando con sus hijos sin cinturón

Tras las duras críticas que recibió Luciano Castro por publicar un video en el que se lo ve manejando su auto junto a Esperanza y Fausto (los hijos que tuvo con Sabrina Rojas) sin cinturón de seguridad, Flor Vigna salió a defender a su novio.

“Yo creo que todos acá, además de ser personas, somos productos para muchos; y hacen de nosotros un negocio. Lo que pasó fue algo de seguridad de vial que dijeron… no sé bien qué fue lo que dijeron porque tuve que trabajar mucho esta semana, entonces no le di mucha bola”, señaló la cantante en PH: Podemos Hablar.

“Pero creo que el mensaje en concreto fue que hay que ponerse el cinturón de seguridad y estoy recontra de acuerdo con eso. Así que, por más de que en el video estamos a paso de hombre, no hay ni animales, ni personas, ni nada que podía salir mal en ese momento; por lo menos tiene un buen fin”, añadió.

“Después, todo lo que es amarillismo, lo estoy aprendiendo. Hay que alivianar y entender eso, que muchas veces van a hacer un negocio con nosotros”, cerró Flor Vigna.

Embed

El comunicado de la Agencia Nacional de Seguridad Vial sobre el video de Luciano Castro

“Con este video, Luciano Castro quiso compartir un momento de felicidad en familia. Pero sin proponérselo nos dio pie para señalar todo lo que está mal en términos de seguridad vial. Quizás pueda servirle a Luciano y a sus seguidores para pensarlo dos veces la próxima vez”, indicaron desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Y agregaron: “La Ley de Tránsito exige que los menores de edad vayan en el asiento de atrás, con un dispositivo de retención infantil o con el cinturón de seguridad según su edad y talla. El varón va suelto y la nena va parada sobre el respaldo de los asientos delanteros, sacando su cuerpo por el techo. Un choque o una frenada brusca podrían haber generado una tragedia”.

Así también, destacaron la actuación del actor al volante: “Luciano, en lugar de prestar atención al camino, enfoca su mirada en el celular de su acompañante, haciendo gestos de aprobación, sonriendo, etc. Los buenos conductores sólo conducen (lo que requiere toda la atención) y no filman cortometrajes arriba del auto”.

Y en cuanto a la mascota: “Los animales no se transportan sueltos, deben ir sujetos con pretales o en jaula, porque pueden pasarse adelante, entorpecer al conductor, o en caso de siniestro ser una masa que por la inercia de la desaceleración se transforma en algo letal para los ocupantes”.

Embed

     

 

Se habló de