PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIASYA

Flor Vigna presentó su canción más especial: "Con mi mamá nos pusimos a llorar"

La cantante Flor Vigna dialogó en exclusiva con PrimiciasYa tras presentar su nuevo video clip de la canción Sabor a tí junto a Sael y que está dedicado a su madre. Su palabra.
A24.com | Juan Pablo Godino
por Juan Pablo Godino | 12 nov 2022, 15:20
Flor Vigna presentó su canción más especial, Sabor a tí, y habló con PrimiciasYa
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

En medio del gran momento sentimental que pasa con el actor Luciano Castro, Flor Vigna sigue adelante a paso firme con su carrera musical y en los últimos días presentó su nuevo single.

Se trata del video de Sabor a tí, junto a Sael, que se trata de una canción muy especial ya que está dedicado a su madre Viviana Pereyra.

La cantante presentó su nueva canción en un evento para la marca McDonald's y allí se dio el lujo de estar con su querida mamá sobre el escenario.

Embed

En charla exclusiva con PrimiciasYa, Flor Vigna contó qué significa para ella esta canción tan especial y cómo fue compartir ese especial momento con su madre.

"Fue un show muy grande donde había mucha gente a beneficio de McDonald's, donde estrenamos ese tema nuevo", comenzó la artista.

"Y bueno, mi mamá se subió conmigo al escenario y nos pusimos a llorar porque venimos de varias cosas fuertes. Entonces es como que fue una celebración juntas ahí arriba", indicó aún emocionada.

flor vigna.jpg

Flor Vigna se animó a hacerse un jugado tatuaje en sus zonas íntimas

Tras hacerse un make over en el cabello y un piercing en la nariz, Flor Vigna fue un paso más allá y compartió el impactante tatuaje que se realizó en la cola.

Así lo anunció el sábado en Instagram: Me tatué las pompis. Con un video bailando con un pantalón tiro bajo y parte de la ropa interior al aire, Vigna dejó ver el sorprendente tattoo de lo que parece ser un águila.

Feliz, la cantante y actriz destacó: “Últimamente me estoy juzgando menos a mí y a menos a los demás. Posta que se vive más feliz y libre”.

En cuestión de segundos, los fanáticos y varias figuras del medio dejaron su comentarios de apoyo por su decisión.

“Wow”, “nah, lo hot”, “podrán tener algo más increíble”, “hermosa, siempre dando mensajes importantes”, escribieron.

flor vigna 1.jpg

     

 

Se habló de