PrimiciasYA
HONESTIDAD BRUTAL

Flor Vigna reveló de qué manera le pidió a Luciano Castro ser su novia

Flor Vigna contó con lujo de detalles por qué rechazó a Luciano Castro al comenzar la relación, y de qué manera luego ella terminó pidiéndole que sea su novio. Aquí, su palabra.
20 may 2022, 09:32
Flor Vigna y Luciano Castro, novios.

Así, invitada a No es tan tarde la bailarina, cantante y conductora contó que en un principio el actor dio por sentado el noviazgo, motivo por el cual ella le puso los puntos rechazándolo. "Él me estaba contando una anécdota y de repente me dice 'yo te lo estoy contando a vos, que sos mi novia'. Y yo le digo 'no, yo no soy tu novia'. No es que él me dijo '¿querés ser mi novia?'. Lo dio por sentado. ¡Preguntá!", explicó entre risas.

Flor Vigna captura.jpg
Flor Vigna contó en No es tan tarde (Telefe) de qué manera le pidió a Luciano Castro se su novia.

Flor Vigna contó en No es tan tarde (Telefe) de qué manera le pidió a Luciano Castro se su novia.

Al mismo tiempo agregó "Yo le expliqué que él era una persona muy importante, pero yo no estaba lista, en ese momento". Lo cierto es los días fueron pasando, la relación iba creciendo y Castro no volvió a hablar del tema por lo que Vigna tomó el toro por las astas. "Dos meses después, me animé yo a pedirle de ser la novia. Le hice un ritual hermoso. Nunca le había pedido a alguien que sea mi novio, y me gustó mucho. Él lloró. Es más tierno", reveló Flor.

En tanto, sobre cuál fue la reacción del actor de El primero de nosotros Vigna profundizó: "Le hice un camino con frases nuestras y le di un anillito que dice 'disfrutar'", que mostró a cámara. El detalle es que esa alianza la ubicó en el dedo mayor de la mano, en lugar del anular como se acostumbra, y explicó "Me lo puse en el 'fuck you'. Es que a nosotros no nos gusta estar en las estructuras".

Embed

Flor Vigna enfrentó las críticas sobre el video de Luciano Castro manejando con sus hijos sin cinturón

Tras las duras críticas que recibió Luciano Castro por publicar un video en el que se lo ve manejando su auto junto a Esperanza y Fausto (los hijos que tuvo con Sabrina Rojas) sin cinturón de seguridad, Flor Vigna salió a defender a su novio.

“Yo creo que todos acá, además de ser personas, somos productos para muchos; y hacen de nosotros un negocio. Lo que pasó fue algo de seguridad de vial que dijeron… no sé bien qué fue lo que dijeron porque tuve que trabajar mucho esta semana, entonces no le di mucha bola”, señaló la cantante en PH Podemos Hablar.

Flor Vigna

“Pero creo que el mensaje en concreto fue que hay que ponerse el cinturón de seguridad y estoy recontra de acuerdo con eso. Así que, por más de que en el video estamos a paso de hombre, no hay ni animales, ni personas, ni nada que podía salir mal en ese momento; por lo menos tiene un buen fin”, añadió.

“Después, todo lo que es amarillismo, lo estoy aprendiendo. Hay que alivianar y entender eso, que muchas veces van a hacer un negocio con nosotros”, cerró Flor Vigna.

Embed

     

 

Se habló de