PrimiciasYA
¿SE ANIMA?

El sorprendente cambio de look de Flor Vigna

La actriz y cantante Flor Vigna compartió en sus redes sociales el drástico cambio de look con el que sorprendió a sus seguidores. ¿Se viene? Mirá.
2 may 2022, 13:00
El sorprendente cambio de look de Flor Vigna
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

La actriz y cantante cambió su onda en los filtros de las redes sociales y se mostró con un color de pelo diferente: dejó el rubio por el pelirrojo.

flor vigna 2.jpg

Con mucha actividad desde las redes, Flor, quien hace poco confesó si quiere ser mamá, jugó con los filtros y se mostró con su cabellera de otro color.

“Mmmmm”, expresó la novia de Luciano Castro en sus historias y acompañó la imagen a puro filtro y emojis de naranjas.

¿Se animará a hacer el cambio de color de su cabello en la realidad? ¿Qué te parece?

flor vigna.jpg

Cómo será El último pasajero de Flor Vigna y Nico Occhiato

El programa El último pasajero trae la posibilidad de ganarse un viaje de egresados, vuelve totalmente renovado. Con la frescura y complicidad de Flor Vigna y Nico Occhiato, nuevos desafíos, y el espíritu de siempre: jugar, divertirse y viajar a Bariloche.

En El último pasajero compiten tres equipos de egresados, representados por diferentes colores. Cada uno está integrado por 20 participantes, quienes deberán superar distintas pruebas físicas, ganar juegos de ingenio y contestar preguntas de actualidad, para lograr subir la mayor cantidad de pasajeros al micro.

Tras haber disputado todas las competencias, el equipo que haya logrado que su micro encienda los motores, se ganará el deseado viaje a Bariloche.

image.png

     

 

Se habló de