PrimiciasYA
PREOCUPACIÓN

Flor Vigna sumida en un ataque de angustia tras sus recientes escándalos sumados a su separación

Yanina Latorre reveló en qué angustiante estado está Flor Vigna, de acuerdo al relato de sus vecinos que la encontraron desencajada en la calle tras los episodios con Noelia Marzol y Pedro Alfonso, amén de su ruptura con Luciano Castro.

10 feb 2024, 15:19
Flor Vigna sumida en un ataque de angustia tras sus recientes escándalos sumados a su separación

Claramente Flor Vigna atraviesa uno de sus peores momentos anímicos, tras blanquear su separación de Luciano Castro y haber quedado envuelta en dos escándalos de proporciones. Primero fue con Noelia Marzol y el picaflor que habrían compartido, y recientemente fue sindicada como la tercera en discordia entre Pedro Alfonso y Paula Chaves.

Así las cosas, este viernes Yanina Latorre contó cómo se encuentra hoy la ex Combate durante una entrevista justamente con Sabrina Rojas, ex anterior de Luciano Castro, durante un móvil con LAM (América TV).

yanina latorre flor vigna.jpg

“Me contó una vecina que Flor Vigna salió desfigurada de llanto”, aseguró la angelita. Y detalló: “Dice que salió, estaba parada en la puerta como sin estar arreglada y con la cara… ¿viste cuando uno lloró mucho y la cara se te desfigura?”.

En tanto, Latorre remató la información revelando que la vecina en cuestión “Se acercó a preguntarle si se sentía bien y le dijo ‘me están matando en todos lados, estoy desesperada’. Se subió a un remís y se fue". "Estaba desfigurada, la debe estar pasando re mal”, concluyó resumiendo el preocupante estado anímico que atraviesa Vigna.

Embed

Paula Chaves apuntó contra Flor Vigna tras las versiones de romance secreto con Pedro Alfonso

Después de que resurgieran hace unos días los rumores de infidelidad de Pedro Alfonso a su mujer con Flor Vigna allá por 2018, cuando la ex Combate era la compañera del actor en la pista del Bailando, donde Gustavo Conti fue sindicado de ser quien habría filtrado la información, Paula Chaves disparó dura contra la intérprete de Picaflor.

En diálogo con LAM (América TV), Chaves no ocultó su incomodidad frente al tema pero fue clara y apuntó directa contra Vigna. “Ella no sabe manejarse”, aseguró.

Y argumentó su comentario, al recordar “Lo mal que contestó y cómo se la agarró con Noelia Marzol, lo nerviosa que se puso queriéndose hacer la picante y que no le salió, todo lo que hizo en el Bailando”.

Paula Chaves Pedro Alfonso Flor Vigna.jpg

Fue allí cuando Paula Chaves se sinceró por completo. “Soy políticamente correcta hasta que me agoto. No es fácil estar en el jurado, yo estuve y preferí mantenerme (…) Todo esto empezó por querer promocionar su tema con Noe y le salió mal”, apuntó la esposa de Alfonso.

Y concluyó tajante sobre el comportamiento de Vigna tras aconsejarle que no intentase tomar protagonismo en su suplencia como jurado del Bailando: "Es lo mejor. Se lo dije en el sentido de que no hable de más. Como que siento que uno está tranquilo y bien, y no podía sentarme ahí a querer ser más protagonista que el resto del jurado”.

Embed

     

 

Se habló de