PrimiciasYA
AMOR

Flor Vigna y Luciano Castro, apasionados en un video

La actriz Flor Vigna y el actor Luciano Castro pasaron un fin de semana bien romántico que quedó reflejado en un video que compartió ella en Instagram. Mirá.
4 abr 2022, 08:55
Flor Vigna y Luciano Castro, apasionados en un video

La actriz compartió un video en Instagram donde se la ve a los besos con su novio y bien enamorada reflejó: "Un recreo del mundo con vos".

Embed

Ambos pasan por un gran momento en pareja y así quedó reflejado en el lindo momento de fin de semana a puro amor que compartió ella en redes.

A mediados de marzo, el actor cumplió 47 años y fue sorprendido por su novia, que le organizó un festejo íntimo sorpresa junto a sus hijos y seres cercanos más queridos.

flor vigna.jpg

Qué dijo Flor Vigna sobre el sexo que generó tanto revuelo

En una entrevista con Infobae, Flor Vigna habló de su intimidad con el actor Luciano Castro y reveló: "Yo no descubrí nada del sexo hasta después de los 25 años. Apenas sabía hacer un misionero. Y admito que fue una responsabilidad mía”.

Luego agregó: “Entre amigas coincidimos que después de algún tiempo sola es normal volver a tener vergüenza de estar desnuda en frente de alguien. Es como un recomenzar. Y tal vez fue así que redescubrí ese universo. Me redescubrí a mí misma por un nuevo amor”.

“Pasó con Lucho. Cuando él me dijo: ´Qué lindo que es ese lunar que tenés ahí´, yo me enamoré de ese lunar. De un lunar al que jamás le había puesto atención. La conexión con otro, con su mirada, con su piel, te hace percibirte de otra forma. Y todo, hasta el entrelazamiento de los cuerpos, comienza a tener otra connotación. El morbo te resulta banal y lo que sentís, lo que pasa entre los dos, pasa a ser místico”, contó Vigna.

image.png

     

 

Se habló de