PrimiciasYA
OPINIÓN

Florencia Peña picante por el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi: "Es una..."

La conductora del programa La Pu*@ Ama, Florencia Peña, fue categórica al dar su punto de vista sobre el nuevo escándalo que involucra al matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi.
5 ago 2022, 11:15
Florencia Peña picante por el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi

Tras la gran repercusión que tomó el audio que se filtró de Wanda Nara tras su llegada a la Argentina donde hablaba de un divorcio de Mauro Icardi, Florencia Peña dio su contundente mirada sobre el caso el jueves en el programa La Pu*@ Ama, América Tv.

"Para mí, Wanda, cada vez que viene a la Argentina quiere que se hable de ella", sentenció la actriz y conductora sobre el nuevo conflicto del famoso matrimonio.

wanda-nara-mauro-icardi-gesto.jpg

Diego Ramos, por su parte, aportó: "Todo el lío que se armó con ella, con Mauro y con la China Suárez, el año pasado, tuvo un gran perfil. Wanda está acostumbrada a grandes perfiles. No va a separarse bajita de sal, con bajo perfil".

A lo que Florencia Peña subrayó picante: "Para mí fue una movida de prensa. Para mí no están separándose".

Embed

El polémico audio de Wanda Nara que desató el escándalo

El miércoles en LAM, América Tv, Ángel de Brito pasó al aire un audio revelador donde Wanda Nara confirma que está separada y avanzando para concretar su divorcio de Mauro Icardi.

"Yo me vine acá a la Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo", dice Wanda en dicho audio.

La empresaria además le promete a su empleada, Carmen, que se encargará de solucionar su situación apenas esté de regreso en Europa.

"Cuando vuelva, te saco el pasaje y todo lo que necesitas. Nada. Estoy organizando las cosas para el divorcio porque no puedo más", concluye la rubia.

Embed