PrimiciasYA
SE FILTRÓ

La millonaria suma de dinero que Wanda Nara y Mauro Icardi deberán repartirse con el divorcio

A horas de estallar un nuevo escándalo que tiene como protagonistas de Wanda Nara y Mauro Icardi con la confirmación de su divorcio, se supo a cuánto asciende la fortuna que los padres de Francesca e Isabella deberán dividir. Aquí, todos los detalles.
4 ago 2022, 15:14
wanda y mauro.jpg

Así, Lio Pecoraro reveló desde A la Barbarossa (Telefe) la millonaria cifra que la mayor de las Nara y el futbolista tendrán que repartir, luego de 9 años de matrimonio y dos hijas en común de 7 y 5 años, donde la rubia oficia de representante del jugador del PSG.

wanda nara - mauro icardi.jpg
De concretarse el divorcio legal, Wanda Nara y Mauro Icardi deberán dividir la fortuna que amasaron durante estos años: unos 60 millones de euros. 

De concretarse el divorcio legal, Wanda Nara y Mauro Icardi deberán dividir la fortuna que amasaron durante estos años: unos 60 millones de euros.

"Wanda tiene un sueldo con el club de Icardi, como representante de su actual marido porque no están divorciados al día de la fecha. Su contrato es de 3 millones de euros anuales que le pagan a ella", contó el periodista.

Asimismo, el columnista de Georgina Barbarossa reveló cuánta plata hay en juego de concretarse efectivamente la separación legal de Wanda Nara y Mauro Icardi. "El contrato de Icardi con el PSG está a nombre de Wanda. Y más allá del amor, hay una fortuna económica que repartir, que oscila los 60 millones en euros y más propiedades, más dinero en efectivo, joyas y obras de arte", aseguró Pecoraro.

Wanda Nara y Mauro Icardi están separados y avanzan con su divorcio

Wanda Nara y Mauro Icardi están separados, según confirmó Ángel de Brito en LAM (América TV). El periodista compartió en vivo una grabación de la rubia, donde le responde a su empleada, Carmen, y le cuenta que está por divorciarse.

"Yo me vine acá a la Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo", dice Wanda en dicho audio.

wanda-nara.jpg

Wanda le explica a Carmen que se encargará de solucionar su situación (le adeuda una suma de dinero) apenas esté de regreso en Europa: "Cuando vuelva, te saco el pasaje y todo lo que necesitas. Nada. Estoy organizando las cosas para el divorcio porque no puedo más".

Minutos después de pasar esa grabación, Ángel reveló que pudo verificar que efectivamente la ex vedettte y el jugador pusieron un punto final a su relación. "Acá me confirman que se están divorciando Wanda y Mauro. Es de ahora el audio. Se lo mandó ayer, Wanda a Carmen", sostuvo el conductor.

Embed

     

 

Se habló de