PrimiciasYA
Primicias

Florencia Peña se refugia en el teatro

La actriz, que intentó conducir “Dale! La tarde” junto a Mariano Iúdica y no le fue bien, ya está pensando en su próximo proyecto teatral que interpretará junto otras figuras importantes.  
A24.com | []
por [] | 18 feb 2013, 14:29
0017116190.jpg

La semana pasada, Florencia Peña dijo “basta” le comunicó a los productores de Ideas del Sur que renunciaba a la conducción de “Dale! La tarde”, el envío vespertino que conducía junto a Mariano Iúdica.

Un mes y medio duró la odisea de la actriz devenida en frustrada chimentera. La gota que colmó el vaso para que la gente termine de agotarse fue la charla de un minuto que tuvo Peña con Natalia Oreiro, ayer, en su programa.

La última información que corre en el mundo del espectáculo habla de que Flor estará protagonizando Anything Goes, un musical producido por Javier Faroni, donde tendrá que mostrar sus dotes artísticas.

El estreno está previsto para el mes de julio y aún se está definiendo el teatro, que podría ser el Lola Membrives o el Astral, lo real es que la producción busca una de las salas "grandes" para la puesta.

Florencia empezará a ensayar el próximo mes para llegar lista al estreno. Intentará dejar atrás el frustrado paso como conductora del Trece.