Con una extensa trayectoria en el medio de más de dos décadas, está claro que el periodista Ángel de Brito supo cosechar buenas y numerosas amistades.
Ver las ultimas noticias en a24.com
El conductor de LAM celebró sus 49 años en un bar de Palermo con sus actuales y algunas ex angelitas, así como también con sus amigos más queridos del medio. Aquí, las fotos del cumpleaños de Ángel de Brito.
La intimidad del cumpleaños de Ángel de Brito: quiénes fueron a la fiesta y las mejores fotos
Con una extensa trayectoria en el medio de más de dos décadas, está claro que el periodista Ángel de Brito supo cosechar buenas y numerosas amistades.
Y si bien suele hacerse el duro frente a las cámaras de televisión, la realidad es que el conductor de LAM (América TV) es de esas personas leales y de palabra que, a pesar de buscar siempre la primicia, prioriza el costado humano por lo que es capaz de guardar información que sabe le redituaría en materia de rating. Un ejemplo de ello es el embarazo de Rocío Marengo, del que tuvo conocimiento desde el día uno y recién lo contó cuando la modelo llegó a las 10 semanas de gestación.
Es así que este viernes el periodista y conductor de América TV festejó a lo grande sus 49 años -que cumplió el pasado 1° de julio- con una reunión en un bar de Palermo a la que dijeron presente desde una enorme cantidad de colegas, actuales y ex angelitas, hasta figuras de la talla de Moria Casán, Marley, Dalma Maradona, Verónica Lozano hasta las famosas abogadas Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio.
Concretamente, luego de hacer en vivo el programa en el canal del cubo como todas las noches, Ángel de Brito partió raudo al bar cercano cercano al canal en el que citó a los invitados, quienes fueron llegando a pasadas las 22 hs.
Por supuesto, las primeras en arribar fueron Nazarena Vélez junto a su pareja, el bocha, Yanina Latorre, Julieta Argenta, La Barbie, Marixa Balli, Matilda Blanco y Romina Scalora, quienes compartieron con De Brito el piso de LAM minutos antes.
En tanto, también dijeron presente otras ex colaboradoras, tales como Mariana Brey, Connie Ansaldi, Majo Martino, Cinthia Fernández junto a su actual novio -el abogado Roberto Castillo-, y Dalma Maradona, entre muchas otras.
Asimismo, grandes figuras de la farándula local tampoco quisieron dejar de acompañar al periodista. Es así que Moria Casán llegó en compañía de Marcelo Polino, y grande fue el abrazo al encontrarse con Marley, el conductor de Telefe con el que hizo tantos viajes por el mundo entero.
Otra de las figuras de la televisión que también acompañó a Ángel a soplar las velitas fue Verónica Lozano, así como el productor televisivo Pablo Chato Prada fue otra de las figura que pudo verse durante el festejo que estuvo lleno de buena música, tragos y comida gourmet y duró hasta bien entrada la madrugada de este sábado.
RS FOTOS.
Fiel a su estilo frontal y sin filtros, Ángel de Brito no dudó en contar al aire una situación inesperada que vivió con Pampita, una amiga y colega con la que compartió años de trabajo.
Todo ocurrió durante una emisión de su programa Ángel Responde (Bondi Live) a comienzos de junio pasado, cuando una seguidora sugirió que invitaran a la modelo para una entrevista. Fue entonces que el conductor sorprendió con su respuesta: “Nos quiere cobrar”, lanzó sin rodeos.
“Como sos más nueva, no sabías este detalle”, le dijo Ángel a su compañera, antes de dar contexto. “El año pasado, cuando arrancamos Bondi, ¿a quién llamás cuando es algo nuevo? A los amigos. La llamamos a Pampita. No la llamé yo directamente, también voy a decir la verdad”, explicó.
Luego, reveló lo que ocurrió: “Le dijo a alguien de acá que tenía un caché para ir a los streamings. También lo digo: a LAM vino siempre gratis, nunca me pidió ni pasar un chivo, nada. Pero pidió 3.000 dólares, y en ese momento estábamos recién arrancando, terminando el mural, poniendo las plantas, no teníamos ni todas las luces”.
Frente a la consulta de Juli Argenta sobre si hoy pagaría esa suma por tenerla en el programa, Ángel fue categórico: “No, tampoco lo pondría. Con eso me compro pasaje”.
Finalmente, dejó en claro su postura sin resentimientos, pero con honestidad: “Se lo dije en cámara. Me parece un poco raro, porque yo fui a sus programas, cuando estaba con su fundación fuimos una noche a conducir su evento solidario, después de LAM me fui corriendo. Entonces, daba a que venga”.