Tras cansarse de Alfa y enfrentarlo por su obsesión con la comida, Julieta Poggio fue la protagonista de duras críticas en las redes sociales por un comentario que hizo sobre sus perros en la casa de Gran Hermano 2022.
Powered by Thinkindot Audio
Tras cansarse de Alfa y enfrentarlo por su obsesión con la comida, Julieta Poggio fue la protagonista de duras críticas en las redes sociales por un comentario que hizo sobre sus perros en la casa de Gran Hermano 2022.
La participante del reality de Telefe fue muy criticada al hablar de sus mascotas y el cuidado que reciben cuando la familia se van de viaje por un día o más tiempo.
Fue cuando Julieta estaba hablando con Daniela y Romina en la cocina sobre una costumbre que tenían con la familia en su casa con respecto a los perros.
“Cuando nos tenemos que ir un domingo o mucho tiempo quedan todo el día encerrados en la cocina porque si no hacen pis y caca por todos lados. ¡Ay! Los re extraño”, aseguró Disney, causando sorpresa en sus compañeras. “A mí me da una pena, están todo el día encerrados ahí”, siguió la joven.
Ahí, Daniela le consultó a si alguien la acercaba comida o agua a sus cuatro perros en esos tiempos donde quedan solos, y Julieta reveló: “No, quedan solos”.
Esta declaración se viralizó en Twitter y generó muchos comentarios sobre la manera en que Julieta cuida a sus perros y el hecho de dejarlos solos por varios días y sin que nadie los asista.
Julieta Poggio está pasando unos días difíciles a nivel emocional en la casa de Gran Hermano 2022. En un momento, Walter Alfa Santiago notó que la joven estaba triste en la cama y se acercó a consolarla.
"¿Qué te pasa chiquita? ¿Qué pasa Julita? Contame a mí", le dijo Alfa a Julieta, quien estaba llorando tapada en la cama y casi sin poder hablar.
"Yo soy tu papá adoptivo, ¿es algo grave? Dale, no te pongas así. Sabes que te adoro como si fueras una hija", le repetía Alfa a Julieta, en una imagen muy emotiva.
"Si necesitas hablar conmigo o contarme lo que sea. Yo tengo una hija. Mi hija para mí es una princesa y vos podrías ser mi hija. Aunque yo no sea tu papá o no tenga ningún lazo con vos, yo te puedo entender", le dijo el hombre de 60 años.
"Dale, vestite, pintate los ojos y vení", cerró Alfa, en una muestra de contención importante dentro de la casa para Disney, que está sintiendo el aislamiento y no poder ver a sus seres queridos.