PrimiciasYA
PARTE OFICIAL

Furia blanqueó en la casa de Gran Hermano qué le dijeron los médicos sobre su salud

Furia habló con sus compañeros en Gran Hermano sobre su diagnostico luego de someterse a estudios clínicos.

22 abr 2024, 17:40
Furia blanqueó en la casa de Gran Hermano qué le dijeron los médicos sobre su salud

Este lunes, Furia volvió a salir de la casa de Gran Hermano debido a su salud. Juliana Scaglione dejó los estudios de Telefe en Martínez y fue hasta un centro médico para recibir el resultado delos estudios que se realizó la semana pasada.

Cuando regresó, la estratega reunió a sus compañeros de convivencia y les blanqueó qué fue lo que le dijeron los especialistas. "Ya que estamos acá... le digo el diagnóstico porque voe que algunos quieren saber", advirtió.

Embed

"Tengo algo que es una verg.. pero no tengo que tener tratamiento", siguió y, de inmediato, cortaron las trasmisión del canal 24 horas que muestra la casa en vivo.

Esta noche, en la gala, Juliana dará a conocer al aire qué resultado dieron los estudios que le realizaron.

Al aire en su programa en La 100, Santiago del Moro anticipó lo que ocurrirá en las próximas horas. “Hoy el protocolo está a cargo del personal del Sanatorio Los Arcos y van a tener una reunión con ella. No es en la casa, la vuelven a llevar porque no es un solo médico, son varios. Van a conversar con ella y si todo está bien y la entidad médica le otorga el certificado de aptitud médica podrá volver y si no, no. La prioridad la tienen los médicos, después ella y después veremos qué sucede con ella y el programa", sostuvo.

Furia reveló la prohibición que le hizo Gran Hermano y generó todo tipo de especulaciones

Juliana Scaglione, más conocida como Furia, recibió un fuerte llamado de atención de parte de Gran Hermano. La contundente advertencia desató todo tipo de especulaciones entre los participantes del reality de Telefe.

Anoche, después de la llegada de Arturo, el perrito que los hermanitos cuidarán hasta que sea adoptado, la jugadora hizo un comentario que "El Big" no dejó pasar por alto. De inmediato, la voz del supremo se hizo escuchar.

“Lisandro, ahora falta que vengas vos”, exclamó Juliana tras darle la bienvenida a la mascota de la casa. "‘Juliana, eso está prohibido’, me dijo Gran Hermano cuando lo nombré”, le contó, más tarde, a sus compañeros de convivencia.

Los participantes están convencidos que tendrán una nueva visita. Muchos de ellos quieren volver a ver a Lisandro Navarro o a Lucía Maidana, dos de los jugadores más queridos por quienes aún están en la competencia. Ahora, por esa razón, Furia cree que no pueden nombrar a ex integrantes del reality.

     

 

Se habló de