PrimiciasYA
¿TODO ARREGLADO?

Furia recibió información sensible en el confesionario y expuso a la producción de Gran Hermano

Furia recibió información crucial sobre la gala de eliminación del domingo y expuso a la producción de Gran Hermano.

7 jun 2024, 18:05
Furia recibió información sensible en el confesionario y expuso a la producción de Gran Hermano

Las encuestas en las redes indican que el domingo en Gran Hermano se viene un mano a mano picante en Furia y Virginia Demo. Hay fans del programa que piensan que es la primera vez que Juliana tiene altas chances de dejar el juego, mientras que otros suponen que es la favorita de la producción y va directo a la final sin escalas.

En un video que se hizo viral en las últimas horas, la entrenadora de crossfit mantiene una charla con Bautista Mascia y Nicolás Grosman en el jardín luego de haber pasado por el confesionario. En esa conversación, la jugadora advierte a sus compañeros que tiene que tener una reunión urgente.

Embed

"¿Hoy a la tarde podemos tener una reunión de hermanos? Necesito que nos pongamos las pilas porque parece que está fuerte la cosa", les dice Juliana a los Bros. "¿Por algo del confe decís?", le pregunta el uruguayo. "Es pesado el asunto.... a eso es lo que voy. No es que me meten miedo.... pero es pesado el asunto", remarca ella.

"¿De dónde decís que te meten miedo? ¿De allá adentro?", le retruca Bauti. "No, me refiero a la placa y que 'es pesado el asunto'", contesta Juliana.

Cuando la charla parecía exponer un armado oculto entre Furia y la producción del reality, una teoría que viene circulando hace tiempo, la trasmisión oficial saltó de la cámara del jardín a la del baño.

Furia dejó atónitos a sus compañeros con un striptease de alto voltaje en Gran Hermano

Cuando falta muy poco para la final, la casa de Gran Hermano está más ardiente que nunca. Furia, que está en placa por haber recibido una sanción, se enfrenta a una placa dura, que -según las encuestas- se definirá en un mano a mano con Virginia Demo.

En ese contexto, y fiel a su estilo, Juliana está dispuesta a todo o nada para no dejar de ser la protagonista indiscutida del reality. Esta semana, la entrenadora de crossfit protagonizo una escena muy hot: realizó un striptease de alto voltaje y dejó atónitos a sus compañeros.

Embed

Al ritmo de “Lady Marmale” del famoso hit de Christina Aguilera, Lil’ Kim, Mya y Pink, Furia empezó a moverse sexy, se sacó la ropa y quedó en bikini, arriba de una tarima. "Mirá papucho! Mirá Papucho! Mateo, preparate!", exclamaba, mientras contoneaba su figura.

La estratega mostró su delantera y perreó con mucha pasión, ante la atenta mirada de todos los chicos. Virginia, en tanto, no podía creer lo que estaba presenciando en la casa de Gran Hermano.

La entrenadora culminó su performance interpretando parte de la canción. "¿Podrán?", exclamó Emma, tentando con la actuación, entre sexy y bizarra de su amiga.

     

 

Se habló de