PrimiciasYA
¡ENHORABUENA!

Georgina Barbarossa y Pepe Cibrián hicieron las paces a tres años de su fuerte pelea: fotos y video del reencuentro

Tras el enojo de la conductora y el director teatral ocurrido en 2022, en las últimas horas Georgina Barbarossa y Pepe Cibrián dieron la buena noticia de su reencuentro y revelaron quién hizo posible que se amigasen.

3 may 2025, 12:19
Georgina Barbarossa y Pepe Cibrián hicieron las paces a tres años de su fuerte pelea: fotos y video del reencuentro

Después de casi tres años enojados uno con el otro, este viernes por la noche Georgina Barbarossa y Pepe Cibrián se reencontraron, charlaron largo y tendido e hicieron las paces recomponiendo así su amistad de tantos años.

Así lo hicieron saber tanto la conductora de Telefe como el director teatral desde sus redes sociales con sendos posteos. "¡Reconciliados! Siempre el amor es más fuerte. Te amo mi Pepi!!!!", escribió Georgina en su perfil de Instagram junto un cariñoso video en el que se los ve cenando juntos como en los viejos tiempos.

“Bueno, vieron las vueltas de la vida. Esta pelea es la última”, deslizó Barbarossa mientras que Cibrián bromeó: “No, todavía tenemos tiempo para pelear un poco más”, a lo que la actriz le siguió la corriente sugiriendo con humor: “En el geriátrico nomás”.

Embed

En tanto, desde su cuenta en la misma red social Pepe Cibrián también celebró la reconciliación con Georgina Barbarossa e hizo saber que fue su actual pareja, Ezequiel Frezzotti, el responsable de esta reconciliación.

Vale recodar que Pepe y Georgina se pelearon en 2022, cuando Cibrián contrajo matrimonio por entonces con Nahuel Lodi, y llamó mucho la atención la ausencia de Barbarossa en la fiesta a pesar de haber sido elegida madrina. Luego se supo que ella no estaba de acuerdo con aquel vínculo, dado que desconfiaba de las intenciones del joven, lo que enfureció al director teatral.

IG Pepe Cibrián -reconciliación con Georgina Barbarossa.jpg

Georgina Barbarossa contó detalles de su nuevo novio 25 años menor: "Sabe revolver bien..."

A mediados del mes de abril, se supo que Georgina Barbarossa estaba de novia cuando Marcela Tauro se lo preguntó de una en el móvil de Intrusos (América TV), y la conductora no pudo negarlo. Es así que horas después, la conductora de A la Barbarossa (Telefe) no tuvo más remedio que contar algunos detalles de su romance en su propio programa.

“Sabe revolver bien la olla. Pero a veces no es necesario revolver, como con el arroz porque se pasa. Pero que sepa cocinar no significa que sea cocinero”, deslizó picante Georgina ante la catarata de preguntas de sus compañeras del programa.

Y cuando Pía Shaw la interrogó sobre cuestiones puntuales del caballero en cuestión como su profesión, Barbarossa intentó esquivarla. “No voy a decir porque no es novio... ¡Yo no cuento mi vida privada!”, señaló algo incómoda.

Embed

Pero como el aluvión de consultas no cesaban, Georgina terminó confirmando que se trata de un señor con el que ha tenido un affaire en el pasado en Brasil, y ahora se reencontraron. “No es un sextoy, es un amigo. (...) Que es muy parecido a Luciano Castro, pero no tan alto", confió ya resignada ante la curiosidad de sus panelistas.

A esa altura de la charla, Barbarossa ya estaba acalorada, motivo por el cual pidió su abanico y comenzó a sacudirlo nerviosamente. “El señor ya pernocó en mi casa, pero nadie deja el cepillo de dientes en casa, y el que entra tiene que querer a mi perro, López. (...) No le quiero dar las llaves”, fueron entonces algunos detalles que confirmó la conductora sobre su relación con el misterioso hombre 25 años menor que ella.

Asimismo, tras admitir que cuando cortaron la primera vez tuvo que ver con que estaban en diferentes etapas de la vida, Georgina confió que "el reencuentro fue fogoso", así como también que "besa con lengua" y que franelean (sic) en la cocina.

Embed

Ya entre risas, la actriz confesó que el encargado de su edificio no conoce a su amigovio porque la visita “en horarios que no está", sobre todo después de las 20. Y por último, reveló que este, por el momento misterio, hombre hace deportes acuáticos motivo por el cual volvió a entrenar para ponerse al día "con las sentadillas", concluyó con picardía.