A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
Primicias

Gerardo Sofovich sigue haciendo fama de sus maltratos al aire

El productor teatral presentó anoche otro novedoso programa para la televisión actual: regresó “La peluquería” con nuevos protagonistas. ¿Qué pasó durante el sketch? Mirá el video.
Banner seguínos en google Primicias Ya
0017029555.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Anoche, llegó a la pantalla de Magazine el debut de “La peluquería”, la creación cómica de Gerardo Sofovich.

Emocionado con el regreso, Toti Ciliberto se puso en la piel del “peluquero” –rol que ya había interpretado en temporadas anteriores–; mientras que René Bertrand llevó adelante por primera vez el papel del “cliente”, el cual había interpretado con maestría el recordado Rolo Puente, a quien el actor considera un segundo padre.

El ciclo se emite de lunes a jueves a las 20, mientras que los viernes, en su horario habitual, se pondrá al aire un resumen con los momentos más destacados de la semana.

Toti Ciliberto, René Bertrand y Dallys Ferreyra son los protagonistas del renovado ciclo.

Así, tras haber presentado hace pocas semanas la nueva temporada de “La noche del domingo”, el veterano productor teatral presentó otro novedoso ciclo para la tevé.

Durante el sketch, se metió al aire para destratar al director de cámaras. El video.