Sobre Martín Anchorena, dijo: "Es muy buen pibe. Tiene varias contras. El juego, según lo comprendí yo, tiene varias funciones. Armar la placa, cuidar la casa, tratar de ganar el poder de la casa, tratar de ganar todos los juegos que nos ponen, no sólo los de azar, también todos los donde requieren desgaste físico. No quiero decir que no sabe jugar. Todos acá adentro saben jugar, algunos más, otros menos. Y lo que me pasa con Martín. Ha tratado de juegos sobre un juego armado. Nunca lo escuché armar un juego solo, siempre trató de cambiar algo del juego que yo ya tenía armado. Ejemplo: la vez que tenía la salvación que están los 4 y Pepa no había mucho que pensar y el acting que hacía con los dedos me parece que no era para pensarlo mucho, Las veces que le vino el veto, cuando vos tirás el veto, si no averiguaste qué van a hacer o quién tiene una carta digamoslé 'peligrosa', el veto es azar y las veces que lo tiró, yo doy fe, fue puramente azar, es lo mismo qe yo diga que sacar la inmunidad fue pura estrategia..."
