PrimiciasYA
GRIETA

Gonzalo Heredia cuestionó la victoria de Javier Milei en las PASO y recibió una ola de críticas

El actor Gonzalo Heredia compartió un meme y mensajes en su cuenta de Twitter tras conocerse el resultado de los comicios en las PASO 2023 y fue duramente cuestionado.
14 ago 2023, 12:40
Gonzalo Heredia cuestionó la victoria de Javier Milei en las PASO y recibió una ola de críticas

En medio de la repercusión que tuvo el resultado de las PASO 2023 en las urnas y en la sociedad, los famosos también juegan su partido y al igual que Lali Espósito, Gonzalo Heredia se mostró en la misma línea y cuestionó la victoria de Javier Milei y La Libertad Avanza.

En el momento en que se conocían los primeros resultados oficiales de los comicios, el actor lanzó un particular meme desde su cuenta de Twitter.

"Y es lo último que diré hoy", expresó con una imagen de Los Simpsons y que sostenía la frase: "Qué Dios se apiade de nosotros".

Después siguió con el título de la obra que escribió, Cómo provoca un incendio, y agregó irónico: "Juro que no fue adrede".

gonzalo heredia milei.jpg

Luego, en otro mensaje que a las horas borró ante la andanada de comentarios en su contra que recibía, Gonzalo Heredia comentó ya más reflexivo y conmovido por el resultado de la votación: "No puedo ni escribir".

Esto motivó una catarata de mensajes cuestionando su postura política por parte de los usuarios de la red social: “Se terminó el currito. Sigan de vacaciones en Miami mientras la gente se c... de hambre”, “¿Lo decís por el 140% de inflación, más de 40% de pobres? ¿O porque se te termina la joda?”, "Se les acaba los curros a los ensobrados actores k", le marcaron varias personas.

Y otros agregaron: “Vas a tener que laburar en serio. ¡¡Intento de actor!!”, “Le pedimos tanto a Dios que aprendas a actuar y no nos hizo caso, imagínate".

gonzalo heredia milei 1.jpg

Alex Caniggia a pura euforia e insultos tras la victoria de Javier Milei en las PASO 2023

Alex Caniggia votó a Javier Milei en las PASO 2023 y escribió un tremendo mensaje en Twitter en la previa a conocerse los resultados finales de las elecciones.

Lo cierto es que tras conocerse el resultado de los comicios, con la contundente victoria de Javier Milei por La Libertad Avanza a nivel nacional, el Emperador reaccionó con todo a pura alegría e insultos desde su casa.

“Por una Argentina sin barats, ese es mi único sueño”, lanzó el mediático. Y luego siguió a puro festejo: “Tienen todos la pij...bien en el ort... Vamosssss por un país sin delincuencia, seguro y más que nada con dólares. Fuera los barats. Les re cabió manga de chupa jap...”.

alex caniggia milei.jpg

"Murió el kirchnerismo", sentenció el hijo de Mariana Nannis y Claudio Caniggia. Y siguió con una imagen de Milei de fondo en el televisor: “King is back motherfukers (El rey ha vuelto hijos de pu..) ¡Ahora síiii Argentina #highsociety #nobarats. Las ratas inmundas prepárense para laburar. HSDP. Viva la libertad carajo mierdaaaaaa”.

“Viva la libertad, mierda, carajo. Estoy ree loki hoy. Bien pij... @JMilei liquida a todos estas ratas, lacras inmundas. Vamooooooo”, cerró Alex Caniggia contentísimo por el resultado en las urnas.

alex caniggia 1.jpg