Luego dio detalles de cómo pudo recuperar el vínculo afectivo con Nicolás: "Recién ahora, haciendo un trabajo muy grande tanto él como yo, hemos podido recuperar el vínculo desde otro lugar. Él entendió que la abuela de él, no era la misma persona que era mi mamá, porque con él fue de otra manera. Cuando yo puede abrir mi corazón, mi hijo me comprendió y pudimos salvar esa distancia".
Ya durante su móvil en "Intrusos" hace unas semanas adelantó que la cuarentena la hizo revolver cuestiones de su vida pasada.
"Mi infancia fue la peor porque es necesario el adulto que te cuide, un niño de esa edad no puede estar sola por su supervivencia", comenzó diciendo, recordando que ella fue abusada de los 4 a los 7 años.
Y siguió: "Yo era hija única y mi madre hizo cosas muy negativas para mi vida personal y profesional. Llamaba a periodistas y les hablaba mal de mí. Yo nunca podía entender que era porque mi madre era una persona especial".
En el relato de la complicada relación con su progenitora, la actriz agregó: "Por eso cada tanto había grandes peleas y yo le llegué a decir que era mi ex madre, cuando vos ves la muerte tan cerca y en situaciones límites me demostré a mi misma que yo era buena persona".
LEER TAMBIÉN: La dolorosa confesión de Graciela Alfano: "Mi madre hizo cosas muy negativas en mi vida"