PrimiciasYA
NO LO DUDÓ

Gran Hermano 2022: ¿a quién salvó Nacho de la placa de nominados?

Nacho tuvo que decidir si salvar a La Tora, El Conejo, Agustín o Ariel de la placa de nominados de Gran Hermano 2022. ¿A quién eligió?
5 ene 2023, 23:55
nacho salvó a la tora.jpg

Los cuatros nominados eran La Tora, Conejo, Agustín y Ariel. A quien primero decidió quitar de la carrera por la salvación fue a Ariel, "por una cuestión de afinidad", algo lógico dado que fue el último en ingresar a la casa.

Por supuesto, dada la estrecha relación de Nacho y La Tora, todas las miradas apuntaban a que sea ella quien se beneficie con la decisión de Nacho.

Finalmente, como todos esperaban, Nacho salvó a su compañera fiel dentro de la casa, La Tora, con quién tiene una relación cada vez más afianzada y van por más. Los nominados finales son Alexis, Ariel y Agustín.

Embed

Gran Hermano 2022: ¿Quién es el nuevo líder de la semana?

Este martes, nuevamente en su día habitual, los participantes de Gran Hermano 2022 (Telefe) compitieron en una nueva "Prueba del líder", el juego semanal en el que uno de los hermanitos logra la inmunidad, y la posibilidad de salvar a un compañero.

La semana pasada el líder fue Thiago, aunque el jugador de 19 años fue sancionado por haberle anticipado su decisión a Daniela, y su beneficio fue anulado.

Embed

Esta vez, se trató de una prueba de ingenio que consistía en armar un rompecabezas gigante con la gráfica de Gran Hermano, y comenzó con dos equipos definidos por sorteo, de los cuales dos de los participantes más rápidos de cada equipo, pasaron a la final: Nacho, Alfa Romina y Daniela.

Finalmente, y tras muchas finales perdidas, Nacho pudo ganar el liderazgo de la casa, siendo la segunda vez que obtiene los beneficios de inmunidad y salvación.

image.png

     

 

Se habló de