PrimiciasYA
¿QUÉ PASÓ?

Gran Hermano 2022: Agustín descubrió el juego de Romina, la destrozó y comenzó una nueva guerra

En una charla íntima con Maxi, en Gran Hermano 2022, Agustín analizó en profundidad cuál es el juego de Romina, y la fulminó con sus comentarios.
29 nov 2022, 18:39
AGUSTÍN ANALIZÓ EL JUEGO DE ROMINA GRAN HERMANO 2022.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Tras la salida de Juliana, la sexta eliminada de Gran Hermano 2022 (Telefe), los ánimos en la casa más famosa del país están más caldeados que nunca, y cada paso de alguno de los participantes, es analizado desde todos los ángulos.

Eso sucedió con Agustín Guardis y Romina Uhrig, cuando "Frodo" analizó la estrategia de la ex diputada del Frente de Todos, y la dejó expuesta.

“Se cree que por estar en la cocina y lavar la ropa tiene inmunidad y que por eso puede hablar mal de todos, decir lo que quiera, llevar y traer, armar quilombo”, le dijo él a Maxi, en una charla íntima entre ambos.

"Dirige a dos o tres personitas como quiere, a diestra y siniestra, porque es la más grande”, añadió y sumó "eso lo puede hacer ahora y le debe haber agarrado un gustito bárbaro porque cuando todavía estaba otra gente ella no podía andar dirigiendo la patota”.

Para cerrar su reflexión, recordó la dura semana que le tocó pasar cuando estaba en placa: "Esa semana que yo estaba en la placa, la tercer placa, me la hicieron imposible", aseguró.

Embed

Gran Hermano 2022: la noche a puro sexo y romance que pasaron Thiago y Daniela

La pareja que se formó entre Thiago y Daniela en Gran Hermano 2022 (Telefe) es pura pasión, y en muy poco tiempo ha pasado por todos los estadíos de una relación: amor, peleas, separación y reconciliación.

Este lunes, Santiago del Moro mostró qué fue lo que pasó entre Thiago Medina y Daniela Celis tras superar la crisis, y las imágenes hablaron por si solas.

image.png

En un video se puede ver a la parejita durante toda una noche, pasa por varios rincones de la casa y en todos con el mismo objetivo: reafirmar la pasión que sienten el uno por el otro.

"Si lo nuestro es calentura, nos vamos a dar cuenta en este momento", comenzó diciendo Daniela mientras se encontraban en "la cabaña del amor", como muchos le dicen al sauna, y ese fue sólo el comienzo.

De allí pasaron a la ducha, luego al cuarto, y finalmente volvieron a la ducha para coronar una noche en la que la pasión y el romance fueron los grandes protagonistas.

Embed

     

 

Se habló de