PrimiciasYA
¡YA SE VIENE!

Gran Hermano 2022: los videos de Wanda Nara en la casa palpitando el debut

Wanda Nara subió a su cuenta de Instagram videos exclusivos en la casa de Gran Hermano 2022, que comienza este lunes por la pantalla de Telefe.
17 oct 2022, 19:35
wanda nara gran hermano.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Este lunes abrirá sus puertas la casa más famosa del país, con el estreno de Gran Hermano 2022, por la pantalla de Telefe, y Wanda Nara será la encargada de recibir a los participantes del reality cuando bajen del auto e ingresen a la casa, acompañada de Robertito Funes Ugarte.

Para palpitar el gran comienzo, la modelo que por estas horas es noticia por su divorcio de Mauro Icardi y su incipiente romance con L-Gante, mostró la intimidad de lo que será la nueva edición del ciclo que conducirá Santiago del Moro, en una serie de videos imperdibles.

Embed

La empresaria publicó algunas historias de Instagram de la primera visita a la casa Gran Hermano, en la que se la ve con su maquillador y amigo Kennys Palacios, y a su nuevo compañero, Robertito.

Allí se los puede ver desde el estudio de Telefé hasta donde se encuentra la casa, y se la vio muy divertida, incluso, comiendo pizza con el notero mientras realizaban la prueba de luces y sonido.

El rol de Wanda Nara en el estreno de Gran Hermano 2022

Tras su destacada labor en el jurado de ¿Quién es la máscara?, Wanda Nara seguirá en esta noche de lunes apareciendo al aire en la pantalla de Telefe. Esta vez será en el estreno de Gran Hermano 2022, donde tendrá un importante rol.

¿Qué hará la mediática? Según contó la periodista Pilar Smith en Radio La Red AM 910, Wanda será la encargada de recibir a los participantes del reality cuando bajen del auto. No lo hará sola sino que también estará acompañada por Robertito Funes Ugarte.

Esto se da en medio de los rumores que vinculan a la mediática sentimentalmente al cantante Elian Valenzuela, L-Gante, tras la fuerte crisis que pasa con su marido Mauro Icardi y la distancia geográfica que los separa -ella en Buenos Aires y él en Turquía-.

image.png

La edición 2022 del reality Gran Hermano cuenta con la conducción de Santiago del Moro y la casa reabre sus puertas en Argentina luego de diez años en medio de una gran expectativa.

En diálogo con PrimiciasYa, Santiago del Moro contó cómo se prepara para este nuevo desafío profesional y contó más detalles: "Estoy muy contento porque esperaba estar al frente de un proyecto así. Lo bueno que tiene este programa que es el programa más democrático que se puede hacer, porque todo lo elige el público".

GRAN HERMANO LOGO.jpeg

     

 

Se habló de