PrimiciasYA
¿QUÉ PASÓ?

Gran Hermano 2022: Coti lo perdonó a Alfa y ahora apuntó contra La Tora

Tras el terrible cruce que tuvieron La Tora y Alfa, el juego cambio en Gran Hermano 2022, y ahora Coti se puso en contra de Lucila. ¿Qué dijo?
15 nov 2022, 21:50
tora alfa y coti.jpg

Peo al parecer, a pesar de que la haya defendido, Coti "se dio vuelta" y estaría contra Lucila. "Hoy viene Alfa a darme un abrazo y cuando me doy vuelta la Tora me miró mal, no me sacó la mirada de encima", comenzó diciendo en un video que se filtró hace pocos minutos.

image.png

"Yo me di vuelta y me hice la pelot..., pero me di cuenta que ella no quiere que eso pase. Quiere que lo excluyamos, que lo hagamos a un lado. Siento que ella tiene bronca hacia mí porque yo lo perdoné”, completó.

Embed

La Tora en crisis porque Alfa sigue en Gran Hermano 2022: "Me parece raro que la sociedad no lo haya votado"

Tras la salida de Juan, La Tora estalló porque Alfa sigue en la casa de Gran Hermano 2022 (Telefe), y luego de confrontarlo, quebró en llanto adentro del confesionario.

"Me preocupa lo que se muestra afuera", señaló Lucila apenas se fue Juan, a lo que Juliana le contestó que "el viejo se va la semana que viene", siempre y cuando "sean inteligentes para rajarlo a la bosta".

Embed

Ya en una charla íntima con Nacho, La Tora indicó que si bien estaba mal por la salida de Juan, su malestar se debía principalmente a otro motivo. "Es una lucha que venimos todos los días con las pibas y yo la voy a seguir adentro, afuera, a dónde sea", comentó.

Lucila también dialogó con Daniela, quien dijo que ha sufrido un acoso sexual, que Agustín señaló que lo hecho por Alfa con Coti no fue algo de la misma índole. Cuando se quebró en llanto, fue consolada justamente por esas dos compañeras.

"Somos personas y está hablando la sociedad. Cuando ustedes votan, vota la sociedad. Ver a personas como Agustín, Alfa o Marcos que no accionaron ante situaciones así, habla más como persona que como jugador. Pongámonos a ver un poco más a qué personas queremos", cerró La Tora.

image.png

     

 

Se habló de