PrimiciasYA
ANGUSTIADA

Gran Hermano 2022: El desesperado pedido de La Tora después de no ser salvada

Tras la noche de salvación en Gran Hermano 2022, donde La Tora, Lucila Villar, no fue la elegida para salir de la placa, la hermanita se angustió e hizo un extremo pedido a la casa más famosa del país. Mirá.
18 nov 2022, 09:40
Gran Hermano 2022: El desesperado pedido de La Tora después de no ser salvada
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Lo cierto es que Nacho y Alexis, alias Conejo, optaron por sacar de la placa maldita a María Laura, más conocida como Cata dejando al borde de la eliminación al resto. Situación que se conocerá este domingo, al conocerse la votación de los televidentes que decantará en la quinta eliminación del reality de Telefe.

La Tora tomando mate - captura Gran Hermano.jpg

Así las cosas, pasado el incómodo momento de la salvación, los hermanitos se dispersaron en la casa, instante en el cual La Tora quedó sola en el sillón tomando mate, internalizando la efectiva posibilidad de que su estancia en Gran Hermano 2022 puede llegar a su fin el próximo fin de semana.

Y entre un llanto contenido y la entendible angustia en medio del encierro, Lucila Villar no pudo más que hablarle al ojo que todo lo ve y pedirle: “Gran Hermano por favor dejame salir”. Al tiempo que agregó “Necesito tomar aire posta, si querés no fumó pero dejame salir”, mientras seguía tomando mate.

Si bien hasta ese momento no se conocían los motivos por los cuales no se podía usar el jardín, luego se supo cuando Juliana intentó salir a tomar fresco y Romina, desde la cocina, la paró avisándole que gente en la puerta de la casa gritando precisamente contra La Tora, quien parece que tiene todos los números comprados para quedar fuera de juego.

Embed

Gran Hermano 2022: el video de La Tora y Nacho a los besos, ¡y el pedido de consentimiento!

Desde que entraron en la casa, la conexión fue inevitable, y en las últimas horas ambos concretaron eso que tanto deseaban y no se animaban a hacer: La Tora y Nacho se dieron su primer beso en Gran Hermano 2022 (Telefe), y hay una nueva pareja dentro de la casa.

Si bien siempre hay bromas en la casa, Nacho Castañares decidió ir por más, y le dejó una marca en el cuello a Lucila Villar mientras estaba acostada en su cama, motivo por el que ella salió a correrlo por todos lados.

NACHO Y TORA GRAN HERMANO.jpg

Más tarde y en esa misma cama, las cámaras captaron un beso de Nacho y La Tora debajo de las sábanas, lo cual hizo que la voz de Gran Hermano emita la señal de consentimiento.

La reacción de Nacho y La Tora fue simular que no había pasado nada y que solo estaban durmiendo.

Embed