PrimiciasYA
ENOJADA

Gran Hermano 2022: el furioso descargo de la hermana de Julieta contra La Tora y Juliana

Lola Poggio uso sus redes sociales para hacer catarsis contra las participantes que se complotaron en contra de su hermana Julieta en la casa de Gran Hermano 2022.
11 nov 2022, 13:47
Gran Hermano 2022: el furioso descargo de la hermana de Julieta contra La Tora y Juliana

“Ese complottt. Más obvio plis”, disparó la también influencer y modelo desde sus historias virtuales poniendo caritas ratoneras. Y siguió, picante: “Y encima creen que hacen el juego más inteligente. A ver chicos los graban 24/7 se acuerdan? Media pila, ser mala leche no es jugar bien”.

lola poggio historias.jpg

“Necesito decirle a Julieta que Juliana y la Tora son víboras. Porque con ella la caretean y no se da tanto cuenta (un poco sí)”. “Voy a intentar pasarle el pensamiento, ¿algún tip?”, le preguntó a sus 231 mil seguidores.

lola poggio 3.jpg

Al tiempo que la chica de Devoto concluyó su descargo 2.0 contra quienes le apuntaron a Julieta dentro del reality de Telefe: “Diooos, exploto de bronca. Actrices de primera. Se hacen las bolu... y les dicen que fue Alfa”.

julieta y lola poggio.jpg
Las hermanitas Julieta y Lola Poggio, modelos e influencers. 

Las hermanitas Julieta y Lola Poggio, modelos e influencers.

La más que íntima confesión de Julieta de Gran Hermano 2022 que puede decepcionar a los hombres

Sin duda, Gran Hermano 2022 revolucionó con su llegada no sólo a los televidentes, que siguen fielmente todo lo que ocurre dentro de la casa, sino principalmente a todos sus participantes. Y una de esas revoluciones tiene que ver con sus hormonas que están a full. Porque además del pedido de juguetes sexuales de La Tora a Santiago del Moro, ahora Julieta Poggio habló de su problema a la hora del sexo.

En plena charla con Coti Romero en el dormitorio de la casa, Juli se sinceró sobre lo que no le permite tener una vida sexual completa.

Julieta y Coti en el cuarto - Gran Hermano 2022.jpg

“Es lo más él, fue la única posición”, le confió Coti sobre el orgasmo al que llegó en plena noche de pasión con Alexis "el Conejo". Allí Julieta preguntó sincera y con las hormonas a full: “Qué envidia te juro, ¿fue antes o después de cog…?”.

“Fue durante la penetración”, le explicó la correntina y fue entonces cuando una de las más deseadas de la casa hizo su confesión más íntima: “Yo nunca puedo, ¿sabes? No puedo tener un orgasmo cog…”.

Embed