PrimiciasYA
PUEDE PASAR...

El desesperado llanto de Julieta de Gran Hermano 2022, por un inusitado percance: "¡Me salió carísima!"

La modelo rompió desconsoladamente en llanto dentro de la casa de Gran Hermano 2022 al ver cómo se le estropeó una prenda personal, mientras sus compañeras trataban de ayudarla. Aquí, los videos.
10 nov 2022, 14:03
El desesperado llanto de Julieta de Gran Hermano 2022, por un inusitado percance: ¡Me salió carísima!

A medida que pasan los días en Gran Hermano 2022, las emociones de los participantes se van exacerbando a niveles realmente increíbles. Y lo que en la vida cotidiana podría ser una pavada, dentro del reality de Telefe parece catastrófico. Y eso es lo que le pasó a Julieta Poggio en las últimas horas, al percatarse que se le había manchado una minifalda blanca.

“No sale, ya me cagué un montón de ropa”, deslizó lloriqueando la chica de Devoto, mientras intentaba sacar la mancha con un cepillo dental y un producto con cloro. Al verla desesperada, Juliana, Nacho, La Tora y Romina se acercaron para intentar calmarla y ayudarla al mismo tiempo.

Julieta poggio percance pollera1.jpg

Tras observar la diminuta prenda y analizar entre todos alguna opción para salvarla, Julieta resignada gritó, en medio de sus desesperación “¡Me salió carísima esta pollera!”.

Embed

Pasados unos minutos, y tras los vanos intentos por quitarle la suciedad a la ya famosa pollerita, se suma Alfa a la catástrofe de Poggio y al ver a Romina cepillándole la ropa pregunta por el tema. Pero Juli al intentar una explicación, vuelve a lamentarse “No sale con nada, ya me cagué tres polleras así, soy una pelotuda... Ya probé con todo”.

“¿Qué apostamos?”, le responde una de las chicas, minimizando la situación, tras lo cual la dueña de la pollera cae en la cuenta de la grotesca situación que acababa de protagonizar y comienza a reir. Claro que ya era tarde, porque la secuencia no tardó en viralizarse en las redes.

Embed

La más que íntima confesión de Julieta de Gran Hermano 2022 que puede decepcionar a los hombres

Sin duda, Gran Hermano 2022 revolucionó con su llegada no sólo a los televidentes, que siguen fielmente todo lo que ocurre dentro de la casa, sino principalmente a todos sus participantes. Y una de esas revoluciones tiene que ver con sus hormonas que están a full. Porque además del pedido de juguetes íntimos de La Tora a Santiago del Moro, ahora Julieta Poggio habló de su problema a la hora del sexo.

En plena charla con Coti Romero en el dormitorio de la casa, Juli se sinceró sobre lo que no le permite tener una vida sexual completa.

Julieta y Coti en el cuarto - Gran Hermano 2022.jpg

“Es lo más él, fue la única posición”, le confió Coti sobre el orgasmo al que llegó en plena noche de pasión con Alexis "el Conejo". Allí Julieta preguntó sincera y con las hormonas a full: “Qué envidia te juro, ¿fue antes o después de cog…?”.

“Fue durante la penetración”, le explicó la correntina y fue entonces cuando una de las más deseadas de la casa hizo su confesión más íntima: “Yo nunca puedo, ¿sabes? No puedo tener un orgasmo cog…”.

Embed