PrimiciasYA
SE PICÓ

Gran Hermano 2022: La Tora deschavó el intolerable comentario de Thiago que no se vio al aire

Lucila 'La Tora' Villar reveló una polémica frase de Thiago Medina que nunca salió al aire, y apuntó contra la producción de Gran Hermano 2022 por no cuidar a todos de la misma manera. El video.
26 nov 2022, 13:25
Gran Hermano 2022: La Tora deschavó el intolerable comentario de Thiago que no se vio al aire
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Tras la eliminación de Lucila Villar de Gran Hermano 2022, La Tora participó en los debates del reality de Telefe. Y entre las distintas posturas sobre el juego, hubo un momento mas que tenso cuando la reciente expulsada enfrentó a Santiago del Moro por el polémico video que vieron los televidentes de Thiago Medina acosando a Agustín mientras dormía.

Lo cierto es que mientras La Tora junto a Juan Reverdito y Martina Stewrt Usher opinaban sobre las frases que salen al aire, Sol Pérez decía: "Maxi juega mal. Tiene frases horribles, su pensamiento es espantoso, así no juega bien nadie, al igual que Alfa. Tienen frases que después los terminan condenando, les pasó a ustedes tres que están ahí sentados".

La tora Juan y otra en debate GH.jpg
Martina, Juan y Lucila Villar en El Debate de Gran Hermano 2022. 

Martina, Juan y Lucila Villar en El Debate de Gran Hermano 2022.

Fue allí cuando Lucila Villar, visiblemente molesta, interrumpió a la ex chica del clima asegurando: "Igual hay algunas frases que no salieron, perdón". Y sacó a relucir "Hay una frase de Thiago que es muy fuerte contra Agustín que yo nunca la escuché en la tele". "¿Cuál, cuál? ¡Decila!", le pidió el conductor. "'Culo con sueño no tiene dueño'", disparó Lucila.

"Para mí es un horror", atinó a reaccionar Sol y sumó: "Y esas cosas son las que te terminan después llevando a placa y que la gente te saque". "Bueno, pero nunca la pasaron", se mantuvo firme La Tora, mientras que Martina acotó molesta que "No a todos se los mide con la misma vara" apuntando directamente a la producción de Gran Hermano.

Embed

Gran Hermano 2022: el video con el que acusan a Thiago de acosar a un compañero dentro de la casa

Una dura acusación sacudió las redes a comienzos del mes de noviembre. Se vivió un momento de acoso dentro de la casa de Gran Hermano 2022 que puso a Thiago Medina en la mira. El participante se acostó al lado de Agustín Guardis mientras dormía: lo tocó, beso, manoseó y se fue, junto a dos participantes que observaban como si fuera un chiste.

Sin embargo, desde las redes denunciaron el hecho por no considerarlo un chiste, ya que al estar durmiendo Agustín no dio su consentimiento. Este gesto generó un repudio masivo y hasta se pidió una sanción para Thiago.

thiago.jpg

“Lo tocaron, besaron, apoyaron y burlaron de él mientras estaba dormido. Esto es más que bullying y hacerlo en frente de las cámaras refleja la impunidad que manejan los varones cuando andan en grupito” apuntó un usuario de Twitter.

Mientras que otro agregaba: “Siempre me dio gracia el ‘Nachiago’. Pero más ahora que se demostró que Thiago es un homofóbico más de la casa, porque estuvo muy cerca de ser abuso lo que hizo hoy con Agus, eso de ir a apoyarlo y tocarlo mientras el dormía. ¡Thiago debería ser sancionado con placa mañana!”.

En tanto, “No entiendo cómo no hay sanción para Thiago que tocó y apoyó a Agustín mientras dormía. En cambio, se cagan de risa”, fue otro de los tantos mensajes que se publicaron en las redes ante el video.

Embed