PrimiciasYA
SIN ANESTESIA

Gran Hermano 2022: se realizó la fulminante y la persona nominada se enteró en vivo

Ni bien comenzó la gala de nominación de Gran Hermano 2022, se realizó la fulminante y Santiago del Moro se lo anunció en vivo. ¿De quién se trata?
15 feb 2023, 22:29
nominación fulminante gran hermano 2022.jpg

La nueva gala de nominación de Gran Hermano 2022, este miércoles comenzó más picante que nunca, con la ejecución de la fulminante y el aviso directo a la persona nominada que estaba en la placa por parte de Santiago del Moro.

Fue un comienzo diferente: en su ingreso al estudio, el conductor anunció que "Hay fulminante", y fue por más.

"Hay fulminante y se la hicieron a Camila", dijo efusivo.

A continuación, se vio la llegada de Julieta al confesionario, quien dio una serie de motivos para justificar su decisión: “Primero voy a confesar algo que me la baja un poco. Estoy pensando en que en la semana van a venir a gritarlo. Le quiero pedir a la gente si esto puede quedar entre nosotros, que sea nuestro secreto”, comenzó la bailarina en el confesionario.

Embed

“Si se tiene que picar, que se pique. La vida es una y la fulminante también. No me quiero quedar con las ganas de nada en esta casa, así que se la voy a hacer a Camila”, disparó Julieta.

“Yo ya conozco a una persona a la que le vinieron a gritar ‘traidora’, equivocados no estaban. Entonces una vez me puede pasar de dudar de eso, dos veces no”, declaró la jugadora, haciendo alusión a lo sucedido con Coti tiempo atrás.

image.png

Gran Hermano 2022: Marcos, furioso con Julieta por descuidar a uno de los perritos

Marcos Ginocchio estalló indignado al ver una actitud de Julieta Poggio con uno de los perritos, que recientemente ingresaron a la casa de Gran Hermano 2022.

El salteño estaba en el jardín conversando con La Tora y Nacho. En un momento, observa que Disney agarra a Carmelo, el machito, y deja a Del Mora, la hembra, en el canasto que está en la cocina.

Embed

En ese instante, Marcos se para y le grita: "¿Cómo le hacés eso a Mora? ¿Por qué te llevás uno solo?". "Me llevo a él porque está triste", se justificó Julieta, matándose la de la risa.

"No, te lo llevás a los dos o no te llevás a ninguno.... ¡Como lo vas a dejar solito!", reiteró el salteño. "¡Está dormida!", respondió Disney. "No, ya se levantó", le explicó el joven. "Bueno, ahora la vengo a buscar", se comprometió Juli.

     

 

Se habló de