PrimiciasYA
Insólito

Gran Hermano 2022: Tomás Holder contó cómo lo estafaron por querer cumplir uno de sus sueños

Tomás Holder le reveló a sus compañeros de Gran Hermano 2022 que sufrió una estafa de 700 dólares por querer cumplir uno de sus sueños. Enterate.
20 oct 2022, 10:13
holder.jpg

Tomás Holder es uno de los participantes más polémicos de esta nueva edición de Gran Hermano 2022. El influencer rosarino de 21 años, ya se puede decir que es uno de los líderes de uno de los dos grupos que se hicieron en la casa.

El de él, conformado por casi todos chicos, lo escuchan lo siguen y quedan impactados con la vivencias que tiene que van desde carísimos lujos, noche, chicas y mucho más.

Sin embargo, algo que no tiene y es su sueño, según reveló, es la cuenta verificada en Instagram. Ese tilde azul que indica que sos una celebrity o alguien importante y no una cuenta fake que se hace pasar por esa persona.

Así contó que por intentar hacerlo lo estafaron en 700 dólares: “Estar verificado es mi sueño”, admitió y aseguró que al salir de Gran Hermano se le va a dar.

“Pagué 700 dólares y me estafaron. Me dijeron pagá 700 dólares y en 15 días estas verificado. Pasó un mes y el loco me bloqueó de Whatsapp, me quería matar”, reveló.

Embed

Gran Hermano 2022: Trascendió cómo es el pacto de fidelidad de Tomás Holder y su novia

Cinco meses antes de entrar a la casa de Gran Hermano 2022, Tomás Holder -el rosarino de 21 años- comenzó una relación con Paula. La joven reveló en una entrevista con LAM, América, que tienen un pacto de fidelidad.

"Es una situación complicada. Pero bueno, yo confío en él y él en mi. Lo hablamos antes de que entre. Hicimos un pacto y lo hablamos. Quedamos en que no puede estar con nadie. Puede hacer otras cosas, pero eso no", dijo al respecto la joven.

"Estoy en ventaja porque yo voy a ver todo lo que hace. Yo confío en él en que no va a hacer nada", sumó

Además, Paula advirtió que van a aparecer más videos prohibidos del joven influencer y advirtió que no era ella quien los va a filtrar. Tomás entró a la casa para “monetizar sus redes”, admitió la joven y Ángel de Brito celebró la sinceridad y acotó que le parecía una movida inteligente.

Embed