En las últimas horas los participantes Furia y Bautista vivieron un particular episodio en la casa de Gran Hermano (Telefe) que los dejó completamente sorprendidos.
Los participantes Furia y Bautista tuvieron una charla donde pusieron en común las cosas que escucharon detrás de las paredes de la casa.
En las últimas horas los participantes Furia y Bautista vivieron un particular episodio en la casa de Gran Hermano (Telefe) que los dejó completamente sorprendidos.
En un charla que tuvieron ambos en el cuarto, el joven uruguayo le comentó a su compañera que había escuchado gritos detrás de las paredes de la casa.
“En un momento me levanto a la mañana y había ruidos, ruidos de carros", comenzó relatando el cantante y tras replicar los sonidos con su boca completó: "Escuché una voz diciendo 'bueno, che, vení a darme una mano'. Le estaba diciendo a un compañero de él seguro ”.
Sorprendida por las palabras de su compañero, Furia decidió hacer un pedido a cámara y expresó: “Chicos, nosotros queremos trabajar, ábrannos la puerta que lo hacemos, no es joda”. “Si, llámennos que les damos una mano”, agregó Bauti.
Por último, la entrenadora y decidió confesar entonces que ella vivió algo parecido en estos días y reveló: “Me siento tan escoria, no se como explicarlo. Ayer estaban hablando del Chino ahí atrás”.
Anoche, en Gran Hermano, se llevó adelante el "congelados", el desafío del reality, donde los participantes deben permanecer inmóviles mientras reciben una visita del exterior.
En la edición del jueves, los jugadores recibieron a la novia de Martín, la mamá de Zoe y la hermana de Furia, Georgina, que generó una revolución en las redes por algunos detalles de su recorrida por la casa.
En un momento, Coy -como le dicen en la familia- hizo un arco con sus manos, que muchos seguidores del programa vincularon con un acto de brujería llamado "El arco de Artemisa".
En la mitología griega, a Artemisa se la conoce como la diosa de la caza, la naturaleza y castidad, además de ser protectora de mujeres jóvenes y nenas. Actualmente “El arco de Artemisa” se usa en el campo esotérico y holístico como símbolo de protección.
Aunque eso no fue lo único que llamó la atención de Coy en la casa de Gran Hermano. Antes de retirarse, se acercó a Furia y le dijo lo siguiente: "Lo siento, perdonme, gracias, te amo".
Ese mantra que usó la hermana de la jugadora pertenece a una técnica ancestral hawaiana, conocida como hoponopono, que se emplea para afrontar con positivismo situaciones difíciles. Es un antiguo arte sanador que ayuda a resolver conflictos y a liberar las emociones atrapadas.