Santiago del Moro habló en el Debate de Gran Hermano, Telefe, sobre la principal característica que llamó la atención de Juliana Scaglione, Furia, para quedar seleccionada como participante del popular reality.
El conductor Santiago del Moro habló en el Debate de Gran Hermano sobre la personalidad de la polémica participante y dio un dato desconocido de su casting para ingresar al reality.
Santiago del Moro habló en el Debate de Gran Hermano, Telefe, sobre la principal característica que llamó la atención de Juliana Scaglione, Furia, para quedar seleccionada como participante del popular reality.
El conductor se refirió a la personalidad de la tatuada, que es una de las grandes animadoras del día a día en el reality, y contó una intimidad de su casting que llamó particularmente la atención de la producción.
"Ella se hace la fuerte pero te das cuenta que todo la afecta mucho", observó Sol Pérez sobre la personalidad de Furia. A lo que Santiago del Moro reveló un dato desconocido de su casting.
“Les cuento una infidencia, una intimidad, un detalle del casting de ella (Furia). Llamaba la atención lo power de su imagen con la dulzura que ella transmitía”, comenzó el conductor.
Y agregó: “Esta cosa tan dura, tan combativa, nunca la mostró en el casting sino en la casa, y es lo que la casa logra sacar de cada uno, cada uno tiene sus características por eso fueron elegidos entre tanta gente”.
Sin dudas Furia sorprende a sus compañeros todos los días y en las últimas horas descolocó a todos tras contar que había dejado una macumba en la cocina de la casa de Gran Hermano, Telefe.
En medio de una gran cantidad de sucesos que revolucionaron la casa, la entrenadora decidió recurrir a un método especial para combatir las “malas energías” y les explicó al resto de que se trataba el trabajo que realizó.
“Tengo que decirles algo, igual creo que vos lo sabes, dejé en la cocina otra macumba, pero una que no había hecho nunca”, les comentó a los hermanitos durante una charla en una de las habitaciones.
Al ver la preocupación de los jugadores, Furia decidió llevarles tranquilidad y aclaró: “En realidad es para la mala energía. Es una piola roja y un ajo. Lo dejé ahí cómo hacía mi abuela. Saca la mala energía de la casa”.